Menú Cerrar

Vida Sana cumple su primer año

Ya tenemos un año enseñando y aprendiendo a vivir una vida más saludable. El 12 de diciembre de 2006 nació este blog con el nombre Vida Sana – Un estilo con calidad de vida con la misión de dar a conocer información relacionada con los pilares fundamentales para tener una vida sana: alimentación, nutrición celular, actividad física diaria y control del estrés.

Desde mediados de agosto de 2007 se cambió la imagen del blog por una más profesional y es la que conoces actualmente como Vida Sana – Un estilo con salud y bienestar, bajo el dominio evidasana.com.

A pesar de ser nuevos (apenas un año) en materia de blogging, hemos tenido un crecimiento interesante. Cuando el blog nació apenas tuvimos 416 visitas en el primer mes, pero el segundo aumentó a 2898. Según nuestro contador de visitas sitemeter, actualmente nos visitan más de 11.000 personas mensualmente y tenemos más de 20.000 páginas vistas por mes.
Visitas y páginas vistas de Vida Sana
Esperamos seguir creciendo y llegar cada vez a más personas. Nuestra misión es hacer un mundo más saludable mediante la divulgación de información relacionada con los cuatro pilares que mencionamos anteriormente. Si quieres unirte a nuestra causa, sólo tienes que recomendar este sitio a tus familiares, amigos y conocidos y regalarles un momento de información para una vida sana.

Muy pronto publicaremos recetas saludables. Si no te las quieres perder, deja un comentario y te mantendremos informado/a.

¡Feliz aniversario a Vida Sana!

5 pensamientos en “Vida Sana cumple su primer año

  1. Belkys

    Iván,

    Felicitaciones!

    Gracias por darnos la oportunidad de contar con un site con información de salud y bienestar tan confiable, profesional y actualizada. Espero que continúe por mucho tiempo dando cada vez más y mejores frutos!

    Éxito!

  2. Maria Luisa Gonzalez

    Buenas tardes,

    Les escribo referente a una entrevista realizada por Graciela Zambrano a la Dra. María Eugenia Lima de Sá sobre Trastornos del Espectro Autista,
    «Sabias que hay alimentos que pueden afectar la salud de los niños?»; Torta para niños que no pueden comer torta Biorganica.

    Necesito contactar a la Dra. si me pueden escribir con mucho gusto se lo agradeceria.

    Saludos cordiales,

    María Luisa González.

  3. NELSIN BORGES

    Buenas noche queria saber una direccion de ustedes aqui en VALENCIA edo CARABOB.o un telefono ya que me urge contactarlos.gracias. Es urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.