Menú Cerrar

Trucos para comer sano en “la calle”

Cuando de comer sano en «la calle» o fuera de casa se trata, algunos simples trucos te pueden ayudar a mantener una comida saludable:

– Si tienes que estar muchas horas sin comer nada, consume una buena cantidad de líquidos, yogurt descremado y licuados. Tendrás menos hambre y no estarás pensando en lo que va a comer luego.

– Cuando sientas ganas de comer algo que engorde, comparte la porción y acompáñala con ensaladas, verduras o palmitos con limón.

– Prefiere los sándwiches de pan árabe con bastantes vegetales como tomates, lechuga, pepinos frescos o en vinagre. En lugar de embutidos grasos elije fiambre de pavo magro, lomito ahumado, jamón desgrasado o carnes frías, como pollo o pavo.

– En los kioscos puedes comprar ensaladas de fruta o barritas de cereales bajas en grasa. También puedes pedir en una confitería un licuado de fruta y agua o leche sin azúcar.

– Si te llevas la comida de casa prepara en un recipiente algunos trozos de fruta picada y algunos frutos secos. Te servirán para reducir el hambre a media mañana o a media tarde.

Fuente: Trucos para bajar de peso sin hacer dietas y mantenerse sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.