Menú Cerrar

Quesos Ligeros: Éxito “bajo en sal”

En Venezuela ya existe una buena opción para comer queso fresco y con muy bajo contenido de sodio.

Hace cinco años, en la avenida principal de Santa Mónica, se paraba un muchacho en un Fiat Uno a vender queso duro que provenía de Calabozo, estado Guárico. Según los clientes, lo atractivo del queso era su sabor a pesar de su bajo contenido en sal, por lo que tuvo mucha demanda. Dos años después, el joven compró un carrito de chicha y lo adaptó con vitrinas corredizas para vender su queso, cuya gama ya se extendía a primavera, palmito, ricotta, mozarella y de cabra.

Con cartulina y marcador, el joven exponía los precios. Al poco tiempo decidió darle una imagen más formal a su negocio y lo registra con el nombre de Cheese Light (queso ligero). Gabriel Ramírez, de 25 años, es aquel joven que vendía quesos en un carro y ahora es el dueño de esta prometedora franquicia. Con dos puestos en Santa Mónica, uno en Los Chaguaramos y otro en El Paraíso, Cheese Light ofrece todo tipo de quesos bajos en sal. El queso es totalmente fresco porque la meta es venderlo todo al final del día, y asegura que es raro cuando queda alguno.

Fuente: Revista Todo en Domingo – El Nacional

1 pensamiento en “Quesos Ligeros: Éxito “bajo en sal”

  1. Rafael Martinez

    Soy productor de quesos y deseo ponerme en contacto con este joven, favor si puede envieme informacion de contacto. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.