Menú Cerrar

Proteinas Después del Ejercicio Ayudan a Envejecer Mejor

Las bebidas de proteína después del ejercicio ayudan a los ancianos a fortalecer los músculos en mejor medida que las bebidas de carbohidratos, de acuerdo a lo que sugiere un estudio.

bebida de proteina
Hmmm Proteinicious (flickr.com/photos/adampieniazek/2769034215/)

Las bebidas de proteína después de ejercicios aeróbicos ayudan a retardar el proceso de envejecimiento ya que maximizan los efectos del ejercicio y ayudan en la construcción de los músculos. «No es un misterio que el ejercicio y la nutrición ayudan a retardar el proceso de envejecimiento«, así lo dijo el investigador Benjamin F. Miller, Ph.D. acerca de un estudio que involucró a 16 participantes, con edades de 37 años en adelante. Dichas personas se ejercitaron en cintas de correr durante 45 minutos, tres veces por semana. Después de cada sesión, a un grupo se le dio una bebida de proteína, y al otro se le dio una bebida de carbohidratos. Después de 6 semanas, los científicos pudieron determinar que las proteínas tomadas después del ejercicio ayudaron a mantener los músculos más fuertes y en forma.

«Si quieres envejecer mejor, este estudio muestra que las proteínas tomadas después del ejercicio ayudan a mantener los músculos fuertes y en forma«, Gerald Weissmann, MD, Ed.-in-Chief, The FASEB Journal en la que el estudio fue publicado.

A pesar que las bebidas de proteínas son baratas, hay que tener cuidado y leer la etiqueta antes de comprar cualquier cosa que se haga llamar «bebida de proteína».

Vía | sciencedaily.com

2 pensamientos en “Proteinas Después del Ejercicio Ayudan a Envejecer Mejor

  1. maria eugenia ponce gonzalez

    hola me gusta el vaile pero mego mucho meda flojera que puedo hacer para no a gotarme todo el dia me ciento con flojera att. maru gracias

  2. MARIELLA PACHECO

    todo lo que tenga que ver con la salud me interesa y los temas que ustedes manejan me parecen super buenos y atualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.