Menú Cerrar

Pepsi Raw, ¿un refresco con ingredientes naturales?

La compañía Pepsi ha lanzado al mercado su nueva bebida Pepsi Raw como una respuesta a las exigencias del mercado británico. Afirman que es un refresco elaborado a base de ingredientes de fuentes naturales.

La Pepsi Raw viene en una botella de 300ml y entre sus ingredientes se encuentran el sirope de caña de azúcar (en vez de maíz), agua espumosa, extracto de manzana, caramelo (para el color), extractos de plantas naturales, ácido tartárico, cítrico y láctico (de racimos de uva), goma árabe y Xantham.

A pesar de ser menos dañina que la Pepsi tradicional, en ningún lugar mencionan que es una bebida saludable, sólo han dicho que es natural. Y recuerden que natural no es sinónimo de saludable. Por ejemplo la papa y la malta son alimentos naturales pero tienen un alto índice glicémico.

Pepsi Raw, ¿un refresco con ingredientes naturales?

Si observan su composición, a pesar de ser natural, la bebida tiene 28.8 gramos de azúcar (un poco alto). Por lo tanto podemos decir que sigue siendo azúcar líquida, nada bueno para el páncreas. Recuerden que sólo se puede adquirir en zonas exclusivas del Reino Unido.

5 pensamientos en “Pepsi Raw, ¿un refresco con ingredientes naturales?

  1. bumersindo

    prefiero el jugo de caña o los refrescos «la mejor» eoss si son naturales y sanos. parchita. . tamarindo . ..

  2. Ivan

    Hola 20g32, por el momento no sabemos si llegará a la península iberica. Gracias por tu comentario.

  3. Pingback: Otro invento de Pepsi para limpiar su nombre - Vivir Salud

  4. HECTOR IVAN ALMARAZ (SATELITE)

    LA PEPSI NORMAL QUE SE VENDE EN TIENDAS DE CONVENIENCIA Y DE LA ESQUINA CON LA SEÑORA SOFIA ES DELICIOSA Y EXCELENTE !!!
    AUNQUE TENGO LA INQUIETUD..
    DE ALGUNAS INVESTIGACIONES MAS SERIAS SOBRE EL EFECTO DE LA PEPSI EN EL SYSTEMA ORGANICO DE CUALQUIER CHICO DE 18 AÑOS,,
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.