Menú Cerrar

Para tu salud: Ejercicio y semillas

En las Jornadas Ascardio, realizadas hace unos días, los especialistas recomendaron ejercitarse una hora diaria para favorecer la salud cardiovascular. Expresaron que lo ideal es hacer ejercicios de moderada intensidad como parte de su estilo de vida todos los días de la semana.

Tener un instructor profesional personal es la mejor manera para estar motivado y ser guiado en el cumplimiento de las metas y eso no tiene precio. Un artículo de El Nacional dice que «Hasta la persona más floja puede lograr cambios drásticos en su condición física y salud, con la ayuda de un personal trainer o entrenador personalizado».

Un puñado de semillas (maní, pistacho, almendras, etc.) como parte de la dieta diaria ofrece muchas ventajas para la salud, en especial para la del corazón. Se ha demostrado que las semillas ayudan a disminuir los niveles de colesterol en sangre. A pesar de que son sabrosos hay que tener mucho cuidado con las calorías, porque contienen altos niveles de grasa, pero grasa de buena calidad.

1 pensamiento en “Para tu salud: Ejercicio y semillas

  1. andrea alvarado

    lo del mani me parece muy bueno y esta informacion es de gran ayuda para complementar el testimonio de varias amigas que me an dicho que lo mejor para las dietas es consumir frutas secas como el mani y almendras pues calman el hambre y ademas no engordan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.