Las miles de fotografías tomadas por Emoto en estos años pueden considerarse además un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre «agua viva» y «agua muerta» o desestructurada. Así, cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. En el libro se pueden ver las fotografías que ilustran diferentes supuestos. Así, podemos ver que…
![]() Música Heavy Metal | ![]() You Make Me Sick, I Will Kill You (Me enfermas, Te voy a matar) | ![]() Adolph Hitler |
![]() Thank You (Gracias) | ![]() Love and Appreciation (Amor y Aprecio) | ![]() Madre Teresa |
«Creo -afirma Emoto- que se pueden activar dentro del cuerpo humano procesos de autodepuración del agua celular de la misma forma que es posible hacerlo con el agua que está libre en la naturaleza. En ese sentido, he comprobado -tengo fotos que lo demuestran- que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son ‘amor‘ y ‘gratitud‘. Estas palabras y las emociones positivas que generan convierten cada una de las moléculas de agua que nos componen en una estructura hermosa y equilibrada. Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones ayudan a sanar.»
Si quieres ver más fotos o conocer más, visita:
– The Message from Water (fotos)
– Masaru Emoto: Message from Water
– La Estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos
el agua es muy importante sigannos en el face