Menú Cerrar

Los Niños Inteligentes Desayunan Más Sano

Niños desayunando sano

El aprendizaje y comportamiento de los niños está ampliamente relacionado con su dieta, especialmente con el desayuno. Muchos expertos coinciden una y otra vez que los niños y adolescentes deben desayunar a diario como parte de un estilo de vida saludable.

En un reciente artículo de Newswise, se asegura que los niños pueden mejorar su rendimiento académico al desayunar sano y almorzar una comida nutritiva. Así que si eres padre, lo mejor es que alimentes sanamente a tu hijo que para que se vuelva más inteligente y le vaya muy bien en la escuela… y en la vida. Se que ahora muchos están de vacaciones, pero es bueno que tomes nota y fortalezcas sus hábitos saludables antes de la vuelta al colegio.

Fundamental: Es importantísimo que primero le des un buen ejemplo si quieres que tu niño desarrolle un estilo de vida saludable. Además de enseñarlo de una forma segura, divertida y muy educativa. Para aprender algunos trucos de cómo hacerlo, te recomiendo leer un estilo de vida saludable para los niños y repasar los fundamentos de una dieta sana para los más pequeños.

Imagen: flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.