Menú Cerrar

Las hamburguesas caras son menos saludables

Con respecto a la comida rápida, muchas personas se habrán preguntado cuál hamburguesa es la más saludable. ¿Big Mac o Whopper? Un estudio reciente ha demostrado, mediante ciertos estudios científicos, que mientras más cara es la hamburguesa es menos saludable.

Personalmente, después de evaluar el menú y los ingredientes de la comida rápida, e incluso después de haber visto el documental Super Size Me, no me queda la menor duda que este tipo de alimentos aporta una nutrición muy pobre y desbalanceada. No hay duda alguna que lo más saludable es comer alimentos biológicos y naturales, tomar agua en vez de bebidas gaseosas e ingerir alimentos frescos en vez de procesados. Si combinamos un tipo de dieta saludable con ejercicio físico, disminuiremos en gran medida el riesgo de enfermedades crónicas degenerativas y la obesidad.

A pesar que hay gente que «muere» por comer en establecimientos de comida rápida, sería recomendable seguir los consejos de los expertos:

1. No compres la hamburguesa más grande. A mayor peso, más grasas saturadas y más calorías.

2. Olvídate del queso. Los extras como el queso o el bacon suman gran cantidad de grasas saturadas.

3. Pocas salsas. La mayonesa aporta siete veces más calorías que el ketchup o la salsa barbacoa.

4. La bebida, siempre «light» ya que no aporta calorías extra.

5. No pida patatas o papas y sutitúyelas por ensalada.

2 pensamientos en “Las hamburguesas caras son menos saludables

  1. Michelle

    Ivan, sinó comes hamburguesas sin queso amarillo, sin salsas ni papas fritas… mejor no entres a éstos sitios, y ve a comerte una super ensalada !

    Porque para comer hamburguesas a medias mejor es ni imaginartelas… Jajajajaja un día que te salgas no pasa nada, yo me las como y luego a correr ! Ahora lo de Light si, a mi me dicen Ay si Light, pero es que me gusta más el sabor de las light que las regular.

    Un beso !

  2. tu vecina

    Iváncito como estás? espero que todo chevere…oye me encantó eso de las bicis,aquí en casa no hacemos otra cosa que rodar con ellas..como todo queda cerca no necesitas mucho el auto 😉

    Un fuerte abrazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.