Menú Cerrar

La Guerra de los Supermercados al estilo Star Wars [VIDEO]

Si (al igual que a mi) te gusta la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) y estar saludable, entonces debes ver el vídeo (si no te gusta… igual deberías verlo).

Store Grocery Wars (La Guerra de los Supermercados, en castellano) es una parodia sobre la famosa película Star Wars que de una manera entretenida y educativa presenta la lucha que existe entre la comida orgánica y los alimentos cargados de químicos.

Esta película o animación sirve para afianzar el concepto de la comida de calidad, de los alimentos de verdad… de la real food.

No se trata de caer en paraoina con la comida, pero si de tomar un poquito de conciencia a la hora de elegir nuestros alimentos, los ingredientes que nos nutren y dan energía, los elementos que nos permiten envejecer con calidad de vida o no.

Y como dicen en biomercado.net (donde encontré el vídeo):

¡Que la fuerza nos acompañe en la lucha por la soberanía alimentaria!

Estamos claros que el vídeo no es una producción de Steven Spielberg, pero el mensaje está muy bueno.

Si conoces a alguien que le guste La Guerra de las Galaxias o que quiera comer más sano, alégrale el día y envíale esta página para que pueda disfrutar del vídeo.

Si te ha gustado la animación, el mensaje o ambos, entonces ayúdame a saberlo haciendo clic más abajo en Me Gusta o con un Tweet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.