La compañía Fitbit ha lanzado dos nuevos productos, Fitbit Zip™ [lo probamos y está genial] (monitor de actividad inalámbrico) y Fitbit One™ (monitor de actividad y sueño inalámbrico), ambos dispositivos están diseñados para adaptarse a tu rutina habitual sin necesidad que tengas que hacer grandes esfuerzos para medir tu desempeño físico de cada día.
¿Qué características tienen el Fitbit Zip y One?
En rasgos generales el Fitbit Zip™ y One™ ofrecen lo siguiente:
- Monitorización de tu actividad física (pasos realizados, distancia recorrida y calorías quemadas). El Fitbit One además ofrece medición de escaleras subidas y calidad del sueño.
- Sincronización inalámbrica de tus datos con el ordenador o smartphones compatibles de manera automática.
- Información con gráficos de progreso y actividad física a través de su aplicación web o para el Smartphone.
- Diversión ya que podrás compartir retos con tus amigos y conseguir insignias al estar en forma.
- La versión Zip está disponible en cinco colores (azul medianoche, magenta, gris carboncillo, lima y blanco [exclusivo Apple]) y la One en dos colores (negro y burdeos).
- Pequeño, ligero, resistente, discreto y cómodo para llevar (incluye un clip para la ropa).
- Pantalla LCD (para lecturas en tiempo real).
Por lo que podemos ver en la web de Fitbit, la versión Zip (precio de lista: 59,95€) es más económica que el FitBit Ultra y One, ambos se venden en 99,95€ (precio de lista), aunque en Amazon lo puedes encontrar a menor precio.
Hemos estado probando el dispositivo y la plataforma online desde hace semanas y te recomiendo ver el análisis que realizamos del Fitbit Zip.
Sitio oficial: Fitbit.com
A mi me trajo el Fitbit One Papá Noel y la verdad es que no puedo estar más encantada con él. Ando más, subo más escaleras y controlo mi sueño. La verdad es que merece mucho la pena