Menú Cerrar

Estrellas de cine y televisión

El siguiente artículo fue extraído del libro Como Bajar de Peso en 25 dias, y sin dejar de comer….y sin hacer ejercicio. Particularmente no he leído el libro completo, pero en la introducción hay algo interesante que quiero compartir con ustedes.

ModeloA menudo, las estrellas de cine y televisión y personajes famosos rentan sus servicios de imagen a firmas promotoras de productos “ilusorios” y “tramposos” o se autoproclaman los dueños de la verdad para bajar de peso por la simple y sencilla razón que procuran utilizar su fama para ganar dinero. ¡Y seguido lo logran simple y sencillamente porque no tienen escrúpulos! Terminan engañando a la gente. Esa es una posición absurda y muy egoísta, pero funciona porque la gente quiere creer en algo. El deseo de bajar de peso y tener más salud crea mucha esperanza. La gente está dispuesta a creer en el canto de las sirenas. Y a menudo cae en sistemas verdaderamente absurdos o simplemente pasajeros. ¡Cuántos charlatanes andan sueltos! Debería haber una ley que prohibiese tales prácticas. Deberían aplicarse multas y penas corporales. ¿No ha escuchado usted acerca de personas que incluso se enferman gravemente como resultado de tal o cual tratamiento “milagroso”?

Los estragos de una mala alimentación
Hay tanto “ruido” y confusión que el resultado está a la vista: más del 68% (y el porcentaje continúa creciendo) de las muertes en el mundo continúan teniendo como causa principal una alimentación incorrecta. Sólo hay que leer la prensa y los noticieros televisivos. Entonces – veamos: si los especialistas convencionales (nutriólogos, doctores y científicos) han encontrado la solución, ¿por qué el problema sigue en aumento de manera alarmante? ¿Conoce usted en su entorno a alguien que haya fallecido o tenga serios problemas de salud derivado del sobrepeso y que quizá haya intentado infinidad de posibles soluciones sin éxito? ¡Claro que sí! Miremos alrededor: infartos, embolias, diabetes, etcétera. ¡Todos conocemos a alguien en esas condiciones! ¿Y entonces?

El origen de la mala salud
Todos debemos saber que más del 90% de los problemas de salud en el mundo tienen su origen en una alimentación incorrecta. ¿Y entonces? Bueno, hay que aclarar que la solución no descansa tampoco en el acto de dejar de comer. Ese concepto es quizá lo que más daño y frustración ha causado en la población que desea eliminar el sobrepeso. Comer mucho o poco no es igual que comer bien.

Recuerda que si quieres estar sano, no sólo hace falta alimentarte bien, también en necesario llevar un estilo de vida saludable (descansar, controlar el estrés, hacer ejercicio, compartir con los amigos y familiares, reír, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.