Menú Cerrar

Enseñanzas de un ‘Anciano en Forma’

Si tuvieras más de 70 años y te dieras cuenta que pudiste haber hecho las cosas diferente en el pasado, ¿no te gustaría devolver el tiempo?… Lamentablemente no creo que se pueda viajar en el tiempo, pero si estás vivo, y no importa la edad que tengas, todavía estás a tiempo de tomar las acciones necesarias para tener una buena salud en tu vejez.

Si quieres inspirarte un poco, en el blog de diet-blog.com puedes encontrar el relato del Viejo Dan (Old Dan en inglés), un señor de 72 años que hace unos años cambió su estilo de vida y ahora está más enérgico y saludable que a sus 50’s. Aquí está un resumen del relato:

«Hace un año mi esposa y yo decidimos adoptar un estilo de vida saludable y empezamos a vivir la filosofía de Dieta + Ejercicio + Suplementos = Bienestar. Nuestra dieta es baja en grasa, equilibrada y controlamos nuestras porciones. Comemos casi todo, pero sin excedernos. En segundo lugar hacemos ejercicios 4 a 5 veces a la semana, incluyendo la trotadora o cinta de correr, levantamiento de pesas e incluso Yoga ‘intenso’.

Nos tomamos un excelente producto de suplemento nutricional que nos aporta energía y nos permite controlar nuestro peso. La prueba es que he perdido 20 libras, juego a pie 18 hoyos de golf y tengo mi propio negocio. Tengo más fuerza y energía que a los 50. He cambiado mi estilo de vida«.

Crees que todavía estás a tiempo de cambiar tu futuro para mejor… ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.