Menú Cerrar

El Observador de RCTV sigue informando: En Venezuela vivimos más de 72 años

A través de la web de El Observador de RCTV, pudimos constatar que en un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la esperanza de vida de los venezolanos se sitúa por encima de los 72 años.

El informe Estadísticas Sanitarias Mundiales 2007 indica que las mujeres de todo el mundo viven una media de cuatro años más que los hombres. Las mujeres con probabilidad de vivir más años son las japonesas (86 años), y en el extremo contrario de la lista se encuentran las mujeres de Suazilandia (37 años). En cuanto a los hombres, los que tienen posibilidades de vivir más tiempo son los de San Marino, con media de 80 años. Los que estadísticamente viven menos son los de Sierra Leona (37 años).

La esperanza de vida de las mujeres venezolanas es de 78 años y los hombres venezolanos de 72 años.

NOTA: A pesar que a RCTV le fue clausurada la concesión para transmitir su señal televisiva, puedes seguir disfrutando de El Observador en línea a través de estos enlaces:
http://elobservador.rctv.net
http://www.venezuelapress.com
http://www.youtube.com/elobservadorenlinea – (En Video)

2 pensamientos en “El Observador de RCTV sigue informando: En Venezuela vivimos más de 72 años

  1. Tu vecina Day

    Eso se recordó que en estos días fuimos al pueblito más pequeño de Austria,solo una calle arredondeada y un castillo en una colina;bueno y subimos el tours y yo pregunto quien vivió alli,echan la historia y la persona era de el año 1254 d.cr,y digo guaoo falta tan poquito para eso ser 1 siglo.Y pensar que nosotros vivimos «piches»85 años..y en esos 85 años nos damos mala vida,por adquirir cosas,por pelear,por matarnos,si más bién es demasiado poquito para terminar de por lo menos medio hacer el bien y dejar a nuestros hijos realizados..
    -me puso reflexiva ese lugar.
    PD:se llama Rattenberg y tiene solo 400 habitantes.
    saludos iváncito.felíz día.

  2. nancy noda

    porfa les escribo para imformarles que estan imbadiendo oricao se encuentra atrapadas mujeres y niños llegaron con camiones y mas de 50 motorizados ayuden a esas personas mi hermana se encuentra aya con mis 2 sobrinos le agraddesco que vayan para aya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.