Menú Cerrar

Dame Felicidad para la Vida

En este blog hemos hablado muchas veces de los aspectos necesarios para tener una vida sana: realizar actividad física periódicamente, tomar suficiente agua a diario, ingerir grasas de buena calidad, comer más de 5 raciones de frutas y vegetales todos los días, etc. A toda esta lista de aspectos saludables tenemos que agregar el factor FELICIDAD.

Como dice Mailhyn, si realmente queremos ser saludables tenemos que vivir y disfrutar la vida. Es necesario tomar la decisión de ser felices, ya que muchas veces lo olvidamos porque hacemos de nuestra vida una rutina del día a día y además creamos preocupaciones por los asuntos pendientes, la situación del país, los problemas de otros, etc.

La música, además de ser un excelente motivador para empezar el día, puede reflejar muy bien un tema. Consideramos que la canción Dame, de Ricardo Arjona, expresa muy bien el tema principal de este artículo:

1 pensamiento en “Dame Felicidad para la Vida

  1. Ariadna

    Muy buena entrada.

    Casi todos nos olvidamos de lo imoprtante que es ser feliz. No solo porqeu nos sintamos mejor, si no porque crea unos cambios neuronales, hormonales, que hacen que tu salud y tu cuerpo se encuentren en plena forma.

    Para cuidar tu cuerpo hay que cuidar tu mente, y para cuidar tu mente hayq ue cuidar tu cuerpo. Si cuidas una sola no te dara el resultado deseado.

    Saludos.

    http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.