Menú Cerrar

Cómo Cuidar el Pelo desde Dentro para Recuperar su Atractivo Natural

Capicaps

El cabello, a diferencia de tu ropa, es un referente de moda y belleza que siempre vas a llevar contigo, así que más vale cuidarlo para que luzca hermoso y con su atractivo natural.

Pero, ¿cómo hacer que siempre se vea espectacular?

El pelo es muy resistente, pero puede perder su calidad y atractivo si lo descuidamos, volviéndose quebradizo, débil, sin brillo y sin volumen, entre otras cosas. Por ello conviene mimarlo y tratarlo como tu prenda más preciada, y no basta con el champú…

El cabello puede sufrir muchos ataques y perder su belleza natural por un inadecuado manejo del estrés, el clima, una mala alimentación, el cigarrillo, exceso de exposición a los rayos solares (especialmente en verano), maltratos en peluquería (ej. secadores), tintes, después del parto, la menopausia, ciertos medicamentos, etc. El cuidado diario nos puede ayudar a eliminar restos de polvo y el exceso de grasa entre otros, pero si queremos protegerlo de todo lo anterior, y además, mejorar su belleza y atractivo natural, tenemos dos opciones:

  • Comer muy sano y aportando alimentos «de verdad» ricos en nutrientes (verduras, hortalizas, frutas, legumbres, frutos secos, pescados ricos en Omega-3, etc.).
  • Consumir una pastilla al día de CAPICAPS, un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y extracto de mijo, nutrientes esenciales para cabello y uñas.

CapicapsTodos sabemos que comer sano es posible, pero debido a ciertos aspectos de hoy en día, como la reducida calidad de algunos alimentos y el exceso de contaminación, entre otros, se vuelve casi una necesidad aportar al menos un complemento alimenticio para hacer que nuestra alimentación esté completa.

Es por ello que CAPICAPS proporciona a tu cabello la nutrición esencial que necesita para mejorar la calidad del cabello desde el interior.

Está compuesto de nutrientes necesarios que ayudan a favorecer la nutrición capilar y la síntesis de la proteínca queratina, esencial para la estructura del pelo. Además, contiene zinc, magnesio, hierro, vitaminas B y antioxidantes, ácido fólico y grasa de buena calidad (Omega 3).

El producto está de venta exclusivamente en farmacias y al no ser un medicamento, sino un complemento nutricional, se puede adquirir sin receta médica.

Por otro lado, si proporcionas belleza a tu pelo desde dentro, además de lucir hermosa, mejorar tu autoestima y sentirte más segura y atractiva, es posible que tengas que ir menos a la peluquería, evitando posibles maltratos a tu pelo (y hasta un ahorro de dinerillo en tratamientos de belleza).

Si quieres aprender más sobre el cuidado del pelo, CAPICAPS ha creado un CLUB pensando en las mujeres que notan que su cabello ha perdido el atractivo que tenía, para que vuelvan a tenerlo tan bonito como antes, y vuelvan a sentirse guapas.

El Club De Las Mujeres Con El Pelo Tan Bonito Como Antes

¿Te unes al club?

Si quieres unirte al club puedes hacerlo en facebook.com/capicaps y con el hashtag #megustamipelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.