Menú Cerrar

Come sano y barato con comidas más pequeñas y frecuentes

Frutas pequeñas

No es ningún secreto que comer porciones más pequeñas y frecuentes es bueno para la salud (especialmente si estás tratando de perder peso). Incluso algunos expertos señalan que también te ayuda a reducir el costo de tus comidas.

Si estás ingeriendo comidas más pequeñas durante el día, no deberías gastar en comidas copiosas y caras, por lo general sólo debes comprar unos cuantos alimentos en el mercado:

6 comidas pequeñas al día en lugar de 3 grandes aumentará tu metabolismo, lo que ayuda a perder peso. La parte buena de esto es que la mayoría de estas pequeñas comidas debe incluir frutas y verduras crudas, que tienden a costar menos que cualquier grupo de alimentos en el supermercado. Comer frutas y verduras crudas es como entrenar a tu sistema digestivo, lo que aumenta su funcionalidad y también ayudará a perder peso.

Además de perder peso es una estrategia excelente para ahorrar dinero, porque al comprar alimentos más económicos, tu bolsillo te lo agradecerá. ¿Se te ocurren algunos alimentos económicos, sanos y ligeros que debemos incluir en nuestra dieta cada día?

Vía | lifehacker

6 pensamientos en “Come sano y barato con comidas más pequeñas y frecuentes

  1. La Chica de la Dieta

    Qué simpático el artículo, además muy preciso y completamente cierto todo lo que dice.
    Uno de mis alimentos preferidos, bien económico, muy nutritivo y bajísimo en calorías es la ZANAHORIA. Cruda es excelente porque llena bastante… yo la como en ensaladas (rallada con repollo rallado, aderezada con un poquito de yogurt, mostaza y un poquitín de miel o stevia), o sola. Muchas veces la como en merienda, con un huevo cocido, con pasta de almendras, o con un poco de queso desnatado…

  2. La Chica de la Dieta

    Qué simpático el artículo, además muy preciso y completamente cierto todo lo que dice.
    Uno de mis alimentos preferidos, bien económico, muy nutritivo y bajísimo en calorías es la ZANAHORIA. Cruda es excelente porque llena bastante… yo la como en ensaladas (rallada con repollo rallado, aderezada con un poquito de yogurt, mostaza y un poquitín de miel o stevia), o sola. Muchas veces la como en merienda, con un huevo cocido, con pasta de almendras, con hummus (receta en mi blog), o con un poco de queso desnatado…

  3. alicia

    sufro de meteorismo.espero ayuda para comer sano.ah!ademas tsngo contipacion y no puedo comer verduras de hoja.perdon y saludos de alicia.

  4. SANDRA ALBORNOZ

    me encantaría poder esta dieta estoy teniendo problemas con los huesoso , corazón soy hipertensa crónica y ademas soy muy ansiosa por favor ayúdenme vivo en Talca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.