Menú Cerrar

Combina aceite de pescado y ejercicio por tu salud

Un artículo de HealthDay News/HispaniCare indica que según un estudio australiano, publicado en la edición de mayo 2007 del American Journal of Clinical Nutrition, una combinación de complementos de aceite de pescado y ejercicio podría ayudar a mejorar la salud cardiovascular que cualquiera de los dos elementos por sí solo (esto confirma hallazgos similares en investigaciones anteriores). Por otro lado sugirieron que el aceite de pescado podría ser una adición útil a los programas de ejercicio diseñados para mejorar la composición corporal.

Leer resultados encontrados en el estudio

2 pensamientos en “Combina aceite de pescado y ejercicio por tu salud

  1. Celz

    Pues tengo una duda, tengo problemas de tiroides y soy extremadamente delgada (gracias a la tiroides) solo peso 52 Kilos (en tratamiento es decir suelo ser mas delgada…pero con tratamiento engordo a 52kilos) y mido 1.75, ademas mis niveles de colesterol y todo aquello me salen muy bajos!! (odio las grasas) el medico me sugerio tomar aceite de pescado…pero me pareció xtraño ya que siempre se lo recetan a personas q presentan un caso contrario al mio (niveles muy altos) que opinas tu de esto??

  2. Ivan

    Celz en caso de problemas de salud lo mejor es acudir al médico. En tu caso ya cuentas con uno, pero si tienes dudas, lo mejor es buscar más opiniones de otros médicos que revisen tu caso completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.