Menú Cerrar

Centro Integral Espacio Ser Abre Sus Puertas

Artículo escrito por Alberto Sarbach de Centro Integral Espacio Ser.

Un lugar que trasciende la dimensión del Spa «Centro Integral Espacio Ser abre sus puertas», salud y bienestar con enfoque holístico…

Centro Integral Espacio Ser

Con la asistencia de distinguidas personalidades y representantes de los medios de comunicación el Centro Integral Espacio Ser abrió sus puertas, con la misión de ser más que un Spa.

“Es un lugar creado con la finalidad de abordar la salud y el bienestar con un enfoque holístico que beneficia el cuerpo, la mente y el espíritu en forma integrada y armónica”, precisó Alberto Sarbach, quien junto a Mayra Cuevas son los dueños de este delicado espacio, que cuenta con profesionales altamente calificados.

Ubicado en la Calle Paguey, Qta. Taba, en la Urbanización La Trinidad en Caracas, el Centro Integral Espacio Ser le brinda al visitante todos los servicios necesarios para lograr esa desconexión de la dinámica del día a día, alcanzando ese equilibrio y balance corporal, mental y espiritual.

Todas las actividades se desarrollan dentro de un ambiente cómodo, amplio, agradable y seguro, lo que facilita el descanso, disfrute, esparcimiento y relajación, indispensables para alcanzar el bienestar y salud integral.

“Nuestro principio fundamental es propiciar la conexión del individuo consigo mismo, como la mejor vía para alcanzar la seguridad, la paz interior y la conciencia de sí mismo en cualquier circunstancia”, aclara Mayra Cuevas quien enumeró todos los servicios con que cuenta Espacio Ser: Masaje de Kinesiología, Masaje Californiano, Masaje Muscular Profundo, Masaje Biodinámico, Masaje de Polaridad, Masaje con Piedras Volcánicas, Drenaje Linfático, Estrella de 5 Puntas, Terapia Cráneo-Sacral, Reflexología Podal, Pedi-Flex, Termo-masaje Paravertebral, Cámara Hiperbárica, Implantación de Células Madre, Relax-Day. Así mismo desarrollan talleres teórico-prácticos con las distintas técnicas de masaje, gracias a la colaboración y apoyo de expertos profesionales; cursos de Autoconocimiento y Desarrollo Personal, basados en técnicas psicocorporales, gestálticas y psicodramáticas, entre otras.

Otras de las áreas de acción del Centro Integral Espacio Ser es la de prestar servicios a empresas y corporaciones en la mejora de las relaciones interpersonales bajo el apoyo y facilitación de profesionales especializados en las áreas:

  • Bienestar y Manejo del Estrés.
  • Liderazgo Personal.
  • Inteligencia Emocional.
  • Motivación.
  • Equipos Colaborativos.
  • Transformación de Conflictos y Comunicación Efectiva.

“En el Centro Integral Espacio Ser, el enfoque de la salud y bienestar se basa en la trilogía cuerpo- mente- espíritu; los cuales son aspectos indivisibles en el ser humano, fusionándose e interactuando entre si. Dependiendo de la armonización de dicha relación en esta trilogía, se logra la salud y bienestar integral.” Concluyó Alberto Sarbach, Director General de Espacio Ser.

Para hacer una cita puede llamar al (+58) 0212-893-8288, nuestro correo electrónico: centrointegral.espacioser [arroba] gmail.com y nuestra pagina web: www.espacioser.com. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.