Menú Cerrar

Amazon’s Kindle: libros portátiles e inalámbricos

Amazon’s Kindle: libros portátiles e inalámbricosPara los amantes de la lectura, les presento Amazon’s Kindle, una nueva forma de leer tus temas favoritos donde quieras y cuando quieras…

El Amazon’s Kindle es un dispositivo de lectura portátil e inalámbrico con acceso a más de 90.000 libros, blogs, periódicos y revistas. Ya sea que estés en la cama o en cualquier otro lugar, Kindle te permite que pienses en un libro y lo obtengas en menos de un minuto.

Con Kindle puedes descargar el primer capítulo de un libro y luego de leerlo, puedes decidir si te interesa comprarlo o no. Además puedes subir tus imágenes (.JPG, .GIF, , .BMP, etc.) y archivos personales tipo Word. Otra de sus ventajas es que tiene el tamaño de un libro mediano pero mucho más liviano.

Otras características interesantes del Kindle son: selector del tamaño de la letra, marcador de páginas, capacidad para tomar notas por palabras o páginas, fácil búsqueda de frases y mucho más.

Kindle, literalmente, es cientos de kilogramos de material de lectura en un pequeño paquete. Si quieres conocer más, visita la web de Amazon’s Kindle.

1 pensamiento en “Amazon’s Kindle: libros portátiles e inalámbricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.