Menú Cerrar

AFAT – Alimentos Funcionales de Alta Tecnología

Los Alimentos Funcionales de Alta Tecnología (AFAT) te proveen el óptimo balance entre grasas, proteínas y carbohidratos cada vez que comes. Esto le brinda a tu cuerpo exactamente lo que necesita para crear una respuesta hormonal correcta para lograr saciedad, así como sentirte con energía y mentalmente enfocado.

Los AFAT generan una respuesta hormonal completamente diferente a un alimento común, ya que permiten experimentar saciedad durante 4 a 6 horas.

¿Cómo actúan los Alimentos Funcionales de Alta Tecnología?

En forma de alimentos que la gente siempre ha querido comer sin sentimiento de culpa, los Alimentos Funcionales de Alta Tecnología propician un estado hormonal equilibrado y sin apetito entre comidas.

Para lograr saciedad hay que asegurarse que las hormonas generadas por la comida permanezcan en una zona terapéutica, no muy baja, ni elevada. No es sorprendente que estas hormonas sean generadas al comer, en particular la hormona Insulina generada por los carbohidratos provoca hambre; por otro lado el Péptido YY (PYY) generado por la proteína la suprime.

Esta Nueva y Revolucionaria Tecnología Alimenticia AFAT combina estos principios nutricionales en sus productos, logrando el equilibrio ideal entre Insulina y PYY. Podríamos decir que sería comer las galletas que siempre hemos querido pero ahora están equilibradas en relación a sus macronutrientes y el efecto hormonal que producen.

AFAT - Alimentos Funcionales de Alta Tecnología

Visita Dr. Sears La Zona – Alimentos Funcionales de Alta Tecnología donde tendrás una excelente presentación en Flash con mayor información al respecto.

3 pensamientos en “AFAT – Alimentos Funcionales de Alta Tecnología

  1. daniel

    El futuro es la tecnificación de todos los procesos nutricionales que permitan equilibrar nuestra homeostasis y nos hagan sentir fantásticamente bien.
    Todos los que nos dedicamos a esto tenemos la responsabilidad de cambiar los hábitos de consumo alimenticios de la población de los paises industrializados con problemas de sedentarimo y obesidad.
    Probaré estos productos para sentir su calidad y os contaré.

    Gracias

  2. norma delia ramos garcia

    hola me intersa saber donde puede conseguir sus productos y sus costos gracias, y espero su pronta respuesta.

  3. Irma

    Hola! En dónde puedo conseguir sus productos en Guadalajara, Jalisco y sus costos?. Muchas gracias. Saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.