Menú Cerrar

Wall-e

Wall-e, «Batallón de limpieza», es el reciente trabajo de Disney Pixar. La película relata lo ocurrido en el planeta Tierra en el año 2800, donde el destino de la humanidad recae sobre una máquina sumamente avanzada. En realidad la animación es excelente y el guión verbal es extremadamente corto. Pero con un poco de personalidad y emoción tratan un par de temas que podrían ser preocupante si no tomamos conciencia y ponemos acción en el presente: la contaminación ambiental y la obesidad.

Wall-e, el personaje principal de la película, es el encargado de recoger la basura del planeta Tierra, el cual se encuentra deshabitado debido a la gran contaminación, y por ello el resto de la humanidad vive en un crucero espacial. Esta nave ofrece todas las comodidades que la tecnología nos podría ofrecer (todo un sueño en comparación con el desarrollo tecnológico actual), pero tal estilo de vida produjo que dependieran totalmente de las máquinas o robots para cualquier actividad del día a día. Debido a tal nivel de sedentarismo se produjo otro gran problema: una obesidad mórbida al extremo…

Si viste la película, ¿cuál es tu opinión al respecto?

5 pensamientos en “Wall-e

  1. ENY

    hola he investigado y leido mucho acerca de la importancia de cuidados de la salud, sabiendo por demas que el estar bien depende de nosotros mismos, actualmente trabajo con una empresa dedicada a la salud y bienestar, llegue a ella por los problemas de colon y circulacion al igual que la hipertension de mi esposo, existe un producto 100% natural llamado BiosLife Complete que es una maravilla, iniciamos con la limpieza de colon que consiste en la eliminacion de toxinas, limpieza general de colon delgado y fino, concluyendo con esto la eliminacion de desechos depositados por mucho tiempo y que era un foco de enfermedades en mi organizmo, consumiendo mucha fibra y tomando el BiosLife obteniendo resultados al mes de inicar el tratamiento, poniendo al dia los niveles de colesterol, triglicerios ya que actua directamente sobre venas y arterias sacando el colesterol malo que estava pegado como placa a las paredes de las venas e incrementando los niveles de colesterol bueno.

  2. Jane

    El colmo de comida rápida: liquída, con sabor a la comida calórica que se desee. 0 esfuerzo físico, full comodidad y la tecnologia de lujo: 1 pantalla de tv frente a la cara q les roba el tiempo y los inutiliza como seres humanos.Los niños siguen los mismos habitos d los padres.

    Exc vision dl futuro, ojala aprndamos algo.

  3. neisy blanco

    me parecio asqueroso, que colocaran en la pelicula a una cucaracha, me tuve que salir de la sala, del asco que daba,ademas que la pelicula meparecio malicima, el contenido era solo dos palabras,creo que el sentido de la pelicula la ubieran hecho de otra manera, realmentepara mi y mis hijos la pelicula es de lo peor. perdimosel dinero.

  4. Lysandra

    Hola , execelente el tema de la pelicula , es muy cierto cuando se dice que es una pelicula más educativa que de distracción , ojala todos vieramos lo alarmante de nuestras vidas, el consumismo y la poca importancia que le damos a la nutrición y los ejercicios físicos… tal vez se vea como una fantasia pero, en mi opinión la pelicula se desarrolla bajo unas premisas muy solidas y posiblemente ciertas … Wall E , pelicula que nos llena de esperanza y nos inspira a ser más criticos ante un sitema global como el de ahora y con nuestra propia vida y la que le enseñamos a nuestros hijos …. en la sala de cine creo que a más de uno se le erizarón los cabellos de tan solo pensar que eso es nuestro fúturo y la de nuestros seres queridos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.