Vive La Salud: La Red Social de DKV

By | 9 julio, 2012

Con el eslogan “Todo lo que deseas conocer sobre tu salud o la de los tuyos” la red social de DKV Seguros ofrece una comunidad con una imagen renovada donde podrás compartir tus experiencias y conocer a personas con los mismos intereses que tú, además de poder hablar libremente de salud y bienestar, encontraráss gente dispuesta a ayudarte y orientarte, también podrás recibir los consejos de un equipo de especialistas.

vivelasalud.com

En ViveLaSalud.com, la comunidad de salud de DKV, podrás encontrar desde dietas hasta programas de prevención e información sobre enfermedades y condiciones de salud muy específicas, tales como diabetes, asma, hipertensión, cáncer de mama (también piel y próstata), obesidad, alergías, accidentes infantiles, lesiones deportivas, incluso embarazo y mucho más.

Para motivarte a ser parte de esta comunidad, además de una web mejorada, están sorteando un FitBit cada 15 días (FitBit es un medidor sin cables que te permite controlar y medir tu actividad física diaria, su precio ronda los 100€ aprox.). Para concursar sólo debes ingresar en ViveLaSalud.com, registrarte y ser parte de la red social. Entre otras condiciones, sólo podrás participar si resides en España (lo siento si vives fuera de territorio español, pero igualmente te puedes registrar y disfrutar del servicio, solo que no podrás optar por los premios).

Como todo concurso es recomendable que leas las bases legales antes de aceptarlas, particularmente las he leído completas y no vi condiciones desfavorables para participar en esta red social y optar por uno de los premios. Por supuesto que siempre puedes probar a registrarte y si no estas conforme con el servicio te puedes dar de baja.

¿Qué dices? Anímate y participa en ViveLaSalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *