Viaje de Vacaciones por Europa

Los próximos días no estaré publicando con la frecuencia habitual porque estaré viajando y disfrutando de una cortas vacaciones por Europa. Las vacaciones son necesarias para “recargar las pilas” y todos deberíamos tomarlas muy en serio. Ahora me toca a mi, llegó mi momento de disfrutar de algunos días dando una vuelta en familia.

Actualizado: Notas y aprendizajes de este viaje por Europa

Recorrido de Vacaciones por Europa

Recorrido de Viaje de Vacaciones por Europa

Nuestro viaje de vacaciones lo realizaremos en carro (o coche) partiendo desde Barcelona (España) y teniendo como principales puntos de interés a París (Francia), Ginebra (Suiza), Milano – Torino – Genova (Italia) y la Costa Azul (Francia) hasta volver a Barcelona.

El viaje lo estaremos realizando desde el viernes 07 de agosto de 2009 hasta el domingo 16 de agosto de 2009. Tan sólo 10 días para recorrer un poco más de 3000 kilómetros. Esperamos cumplir con el itinerario a plenitud. Gracias a Google Maps pudimos planificar la ruta y estoy seguro que el GPS nos facilitará el recorrido.

No te pierdas todo lo que aprenderemos en este viaje… tomaré notas (y por supuesto fotos) que luego compartiré con ustedes.

Actualizado: Notas y aprendizajes de este viaje por Europa

¡Hasta pronto!

Iván de León de eVidaSana.com

5 opiniones en “Viaje de Vacaciones por Europa”

  1. hola ivan: encontre este sitio y me encanto el itinerario que planeas. quisiera saber si lo cumpliste tal cual y como yo quisiera hacer algo similar pregunto que me podes contar y asesorarme al respecto. espero tu contestacion. roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *