Una licuadora para comer más fruta

licuadora

Una licuadora es un artefacto de cocina que toda persona debería tener en casa… con ella puedes preparar infinidad de bebidas refrescantes y nutrititivas a base de frutas naturales. Recuerda que para estar sanos debemos comer al menos cinco frutas al día.

Al preparar y consumir tus propios propios zumos o jugos naturales (al instante), tu cuerpo dejará de ingerir una gran cantidad de conservantes, sabores artificiales y una serie de aditivos químicos que suelen utilizar para que las bebidas que encontramos en los supermercados puedan duran tanto tiempo desde que son producidos hasta que viajan a tu mesa, ¿sabes cuánto tiempo pasa desde que se produce una bebida hasta que tu la consumes?

Si eres de los que compra bebidas embotelladas cada semana, sería recomendable que pensaras en consumir bebidas naturales. Hazlo por el bien de tu salud y el planeta, ya que al consumir una bebida natural también estarás reduciendo la cantidad de envases que tiras a la basura. Sin contar todo el dinero que puedes ahorrar.

La tarea es sencilla: compra fruta fresca, local y de temporada. Cuando no quieras comerla, entonces prueba beberla… un truco sencillo para comer más frutas.

Imagen: Davichi

4 opiniones en “Una licuadora para comer más fruta”

  1. Tiene razon si consumimos mas frutas naturales podemos cuidar nuestro cuerpo y la salud para ello si queremos jugos necesitamos una licuadora en casa…

  2. hola tengo 42 años y tengo 10 kilos de mas y soy diabetica no soy de comer muchas frutas y verduras ya estoy cambiando habitos me gustaria que ne dieran recetas de jugos de frutas y verduras para poder consumirlas ya que no se cocinar mucho con verduras saben de alguna pagina de recetas de jugos gracias espero sus mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *