Menú Cerrar

Timpik te Ayuda a Hacer Más y Mejor Deporte

¡Practica deporte! Así es el lema principal de la web Timpik, una red social deportiva que junto a una aplicación para el móvil te ayuda a hacer más y mejor deporte. En esta web/app podrás encontrar deportistas y te ayudará a practicar más deporte (fútbol 7, fútbol sala, pádel, etc.).

timpik

¿Qué puedes hacer con Timpik?

Con Timpik podrás organizar tus propios partidos y eventos deportivos o participar en los cientos que hay organizados. Entre las razones principales para unirse podemos destacar:

  • Organizar: Podrás ahorrar en llamadas y correos electrónicos ya que todo se controla a través de la red social, además de organizar y disponer de toda la información de los encuentros en un sólo lugar.
  • Socializar: Podrás conocer gente nueva o jugar con tus compañeros de toda la vida. Nunca más te faltará un jugador o un contrincante.
  • Jugar: Podrás jugar y compartir tus resultados. Podrás mantener tu historial de resultados y crear tu propio Curriculum deportivo online.

Te puedes unir con una cuenta de Facebook o un email y lo mejor es que es ¡Gratis! Otra ventaja es que tienen una aplicación para el móvil, así que no hace falta que estés frente al ordenador para organizar tus partidos, lo puedes hacer desde cualquier lugar.

Detrás de esta web se encuentra un grupo de jóvenes emprendedores que tienen mucha ilusión y ganas de crear algo útil.

Para conocer más visita el sitio oficial de Timpik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.