Menú Cerrar

Superhéroes y juguetes obesos con talla XXL

La organización Active Life Movement, que se ha dedicado a promover una vida saludable, lanzó una nueva campaña para luchar contra la obesidad. Para ello se apoyaron en superhéroes y juguetes famosos pero con talla XXL (con muchos kilos de más).

El movimiento, al que llamaron Superhero, consta de una Barbie obesa, un Superhéroe (Ej. Superman) comiendo helado frente a la televisión y otros… Además del sobrepeso, que refrejan estos personajes famosos, se denotan los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física.

Algunas fotos de la campaña Superhero:

Barbie obesa

Superman obeso

Play Mobil obeso

Vía | Qué

4 pensamientos en “Superhéroes y juguetes obesos con talla XXL

  1. gato

    ME PARECE HORRIBLE ESTA CAMPAÑA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA DIGIDAD DE LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTA TERRIBE ENFERMEDAD, LLAMADA OBESIDAD!!!
    UN TRANSTORO ALIMENTICIO, UNA ENFERMEDAD HORMANAL, MALOS HABITOS ALIMENTICIOS PUEDEN SER FACTORES Y HAY QUE CORREGIRLOS, PERO DE ALLÍ A PONER LA OBESIDAD COMO UN ANTIVALOR, COMO «TU ERES GORDO PORQUE NO HACES ACTIVIDAD FISICA», TU ERES GORDO Y POR ELLO, ERES FEO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO!!!!
    IMAGINATE UN NIÑO QUE VEA ESO Y SU COMPAÑERO SEA GORDO….VERA QUE SU AMIGO NO SIRVE PARA NADA!!!! OYE, QUE RESPETEN UN POCO MÁS; LOS GORDOS TIENEN DERECHOS Y SENTIMIENTOS

  2. fuchick

    En realidad yo si lo veo como «TU ERES GORDO PORQUE NO HACES EJERCICIO» la mayoría son perezosos y no quieren hacer su parte ni dejar de ver la comida como un «Pedazo de cielo» ni caminar media cuadra porque «Es muy largo». PUES HAY TIENEN SU RECOMPENSA. Y no me burlo de ellos solo quiero que demuestren que pueden avanzar y no ser «Mejores» sino ser humanos saludables.

  3. magali

    En mi opinion es una falta de respeto poner como forma de burla juguetes y superheroes obesos, pero por otro lado el crecimiento de la población obesa se debe a la falta de ejercicios y a la vida sedentaria que llevan!.

  4. Victoria

    El hecho de poner la obesidad como un antivalor, también me parece una absurda falta de respeto. totalmente de acuerdo con el comentario de «gato» y a «fuchick» le puedo decir que la obesidad es una enfermedad no nada más mental o de pereza cerebral. También tiene fuertes e implicitas razones de salud física relacionados con la tiroides y hasta el agua que se consume en ciertas zonas del mundo que desencadenan que una tiroides crezca por la falta de sodio.

    Por otro lado también tiene fuerte nexo con enfermedades psicológicas, hijas del consumismo. El obeso que come mcdonald’s está tan enfermo psicológicamente, como el musculoso que consume el «abtoner» y que piensa que los gordos tienen lo que merecen porque son víctimas de sus propias decisiones (recordemos también la bulimia y la anorexia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.