Menú Cerrar

St Herb: La Dermocosmética del Pecho

St Herb es una línea de cosmética profesional para la belleza del pecho femenino que a través de cremas, mascarillas, pastillas, pueraria mitificada y su tecnología de nanoparticulas ayudan al cuidado y aumento de pecho de las mujeres sin necesidad de bisturí o dolorosos métodos quirúrgicos, sin contar lo tedioso que puede llegar a ser la recuperación post-operatorio.

stherb_pechoLa Pueraria Mitificada es una hierba de Tailandia y Birmania que contiene fitroestrógenos y que utilizan en St Herb, junto a otros compuestos y nanotecnología, para crear pastillas aumento de pecho y cremas aumento pecho entre otros productos para la belleza del pecho femenino.

Para reafirmar el pecho St Herb dispone de diversos sueros y cremas que ayudan a evitar el descolgamiento de los pechos, aportan mayor firmeza y brindan elasticidad a la piel.

Al igual que las mascarillas faciales ayudan principalmente a hidratar la piel de la cara, las mascarillas aumento pecho con extractos de ingredientes naturales, además de hidratar la piel, pueden ayudar a dar volumen y aumentar el contorno de las mamas.

Sería interesante escuchar la opinión de alguna lectora que haya usado las pastillas pueraria mirifica y la crema pueraria mirifica pecho o cualquier otro producto para la dermocosmética del pecho.

Si todavía no has utilizado St Herb, en su propia web podrás adquirir sus productos y como en cualquier compra online es recomendable que investigues acerca de sus ingredientes y calidad, además de consultar las condiciones de compra y servicio postventa (encontrarás esa información en los enlaces en el pie de la web de St Herb).

Sitio web: http://www.stherb.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.