Sopa de Pollo con Verduras – Receta para Niños Pequeños [VIDEO]

Hoy te traemos una receta muy fácil de preparar, en especial para aquellos que recién se estrenan como padres y tienen poca experiencia en la alimentación de sus hijos.

Receta de Sopa de Pollo con Verduras

Esta sopa es ideal para introducir el pollo o la carne a niños pequeños (si eres vegetariano puedes añadir otras fuentes de proteína vegetal como los granos o las lentejas).

Aunque está indicada para tus hijos, también la pueden consumir los padres o adultos (puedes acompañarla con una ensalada y una porción de fruta).

Ingredientes (sopa para una semana)

sopa de pollo y verduras

  • 2 zanahorias grandes
  • 1 trozo de puerro o ajo porro
  • 1/4 cebolla
  • 1 mazorca de maíz
  • 1 patata/papa grande
  • 1/2 calabacín
  • 2 pechugas de pollo
  • Agua

Preparación

Si quieres ver el modo de preparación, nada mejor que un vídeo para explicártelo…


(Si quieres ver el vídeo en YouTube lo puedes hacer aquí).

Tal como comentamos en el vídeo, nuestros primos Juan y Adriana tienen un formato de vídeo similar (el original) y hemos tomado su iniciativa de “La Cocina de Juan y Adriana” como ejemplo para mostrar la receta. Te recomiendo que los visites y te suscribas a su canal en YouTube y te hagas fan de su página en Facebook.

Juan y Adriana, a pesar de ser muy jóvenes, son unos apasionados de la buena comida, la vida natural y disfrutan mucho las actividades al aire libre… son unos excelentes cocineros (lo sabemos porque a veces quedamos para comer y siempre nos sorprenden con sus ricas comidas).

En realidad, mi esposa también cocina muy delicioso, ella es quien mejor (muchísimo mejor) cocina en mi casa (lo hace el 80% de las veces, el otro 20% lo hace Amelie… jajaja), así que muy pronto la verás a ella preparando algunas recetas muy fáciles, deliciosas y nutritivas junto a Juan y Adriana.

Si no te lo quieres perder, te invito a suscribirte y probar nuestro boletín para que te mantengas al día de lo que está por venir (entre otras cosas).

5 opiniones en “Sopa de Pollo con Verduras – Receta para Niños Pequeños [VIDEO]”

  1. Hola Ivan que bueno ese video, te felicito, una comida sana para los niños, Dios quiera que todos las padres sigan tu ejemplo en cuanto a la alimentacion de sus hijos saludos a la familia y exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *