Menú Cerrar

Solicita y compara presupuestos de obras y reformas en TuManitas

¿Te imaginas contratar los servicios de mantenimiento, obras y reformas de tu vivienda directamente desde Internet y totalmente gratis? Ya puedes hacerlo a través de TuManitas, un comparador de presupuestos de obras y reformas, actualmente para España (desde las Islas hasta Península). Tal como su nombre lo indica, te permite buscar al mejor «manitas» adaptado a tu presupuesto y tomando en cuentas las valoraciones previas de otros usuarios.

El servicio de TuManitas se compone de 3 pasos básicos:
1. Pide un presupuesto de tu trabajo a través de un formulario.
2. Elige al mejor manitas basado en valoraciones de otros usuarios, y por supuesto, el precio.
3. Valora el trabajo y así ayudarás a otros a elegir.

Pero TuManitas no es sólo para que los particulares se beneficien del servicio, también los autónomos o empresas del sector construcción pueden obtener un gran beneficio al promover u ofertar sus servicios a través de este portal, y quien sabe si algún día lo puedan convertir en uno de los canales de ventas más importantes.

Hablando de números, de acuerdo a datos de TuManitas, la web cuenta con más de 40.000 profesionales esperando para ofrecerte un presupuesto para tu trabajo o proyecto.

En TuManitas puedes publicar nuevos proyectos o buscar trabajos ya realizados de entre las más de 20 categorías (tapicería, arquitectura, carpintería, climatización, construcción, reformas, toldos, mudanza, limpieza, pintura, fontanería, etc.) o por provincia (Málaga, Valencia, etc.).

Otros aspectos a considerar es que tienen presencia en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y cuentan con una zona de consejos tanto para particulares, con secretos para que tu reforma sea perfecta o con información de subvenciones. También tienen consejos para profesionales, con secretos para conseguir más clientes.

En TuManitas puedes tener la solución a tus problemas o mejoras de vivienda o incluso a tus ingresos personales si eres un profesional del sector.

Sitio oficial: TuManitas

5 pensamientos en “Solicita y compara presupuestos de obras y reformas en TuManitas

  1. Pingback: EvidaSana.com, 22 de Enero de 2012

  2. Laura

    Hola!! me llamo Laura y soy de barcelona y hace un año nos metimos en una web llamada http://www.fincavirtual.es

    Yo la verdad es que prefiero esta web porque tengo todos los presupuestos de la comunidad de vecinos y las pequeñas reformas y reparaciones que hago en mi piso centralizadas en la misma web. El comparador de presupuestos de fincavirtual es bastante potente y conseguimos reducir las cuotas de la comunidad de propietarios más de un 25%

    Ahora que ya acabo mi «presidencia» ha sido de lo mas simple, ni vecinos dando golpes en la puerta, ni mareos de ningun tipo… lo hacemos todo por alli en el foro de la comunidad y con encuestas (votaciones). Tambien subimos toda la documentación (actas, presupuestos de gastos, etc.)

    Espero que os sea de ayuda!!

  3. Luis Alberto

    Existen muchos sitios como este, cada uno tiene algo bueno pero ninguno es perfecto, yo estoy probando ahora este que encontré hace poco y de momento fenomenal, buenas comunicaciones y buen precio y ademas te ofrecen una prueba de 30 días gratis aparte de opciones sin pagos mensuales se lo recomiendo http://www.reformasclick.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.