¿Sabías que se puede ahorrar llevando una dieta equilibrada?

By | 19 July, 2012

El verano es la época del año donde la gente se preocupa más por su aspecto. Muchas personas siguen dietas rigurosas o realizan ejercicio de manera intensiva con el objetivo de estar perfectos para el verano. Sin embargo, ¿sabías que la comida sana te puede ayudar a conseguir estos objetivos y a un precio mínimo?

Hucha con moedas

Por ejemplo, las legumbres, frutas, hortalizas y verduras contienen infinitas propiedades y vitaminas necesarias para nuestro organismo. Estos productos pueden ser caros, sin embargo, con una alimentación sana puede estar al alcance de todos.

  • Consumir los productos en su temporada. Si no es así, el precio se dispara y además no estarás consumiendo productos frescos recién recolectados.
  • Minimiza la compra de productos que hayan sido procesados (precocinados, envasados, etc.) Consume únicamente las raciones necesarias para comer sano y equilibrado, usando solo ingredientes frescos y naturales.
  • Súmate a la tendencia del consumo de alimentos locales y de temporada, con compra directa al agricultor en lo conocido como Farmers Markets. ¡Parece que poco a poco nuestros hábitos están cambiando!

Apunta todo lo que te hemos contando y descubre que mantener una alimentación sana no tiene que ser más caro que comer alimentos procesados. Comer saludable y cuidarse está al alcance de cualquiera.

Artículo escrito por blog.vitalista.com

One thought on “¿Sabías que se puede ahorrar llevando una dieta equilibrada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *