Menú Cerrar

Publicamos en la Revista Guideme Magazine Junio 2013

Guideme Magazine Junio 2013Hoy publicamos nuestro primer artículo en la revista «Guideme Magazine» en la edición de junio de 2013.

Puedes leer el artículo que publicamos en la sección Vida Saludable, bajo el título «Una dieta sana comienza antes de la hora de la comida», donde encontrarás que una alimentación saludable comienza antes de ir al supermercado y 3 consejos muy útiles que te ayudarán a planificarte y elegir las mejores opciones para comprar pensando en tu salud y bienestar.

«Guideme Magazine» es una revista actual y moderna de corte cristiano que se imprime mensualmente en West Palm Beach, Florida (USA). Pero también tiene una versión gratuita que se distribuye a nivel mundial de manera electrónica a través de Internet.

Fue lanzada en marzo de 2013 y hoy cuenta con 4 ediciones que puedes consultar, totalmente gratis, a través del siguiente enlace:
http://www.guidememagazine.com/Version_Electronica.html

Espero que te gusten los consejos que publicamos en «Guideme Magazine» y ya estamos preparando la publicación del mes de julio, así que está pendiente para que no te la pierdas.

Si tienes algún conocido en West Palm Beach no dudes en enviarle esta página para que pueda seguir nuestras publicaciones y las de «Guideme Magazine».

Artículo relacionado:
Consejos para Comprar y No Engordar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.