Menú Cerrar

Análisis y Opiniones de Tea of Life

Hace unos días recibimos un paquete con una selección de pirámides de té e infusiones, cortesía de Tea of Life, y quedamos encantados al probarlos. La presentación del producto tiene una muy buena imagen, el aroma es delicioso y un sabor de excelente calidad.

Paquetes de Tea of Life

Probamos el paquete especial «International Tea Collection» (ideal para regalo). Al abrir el empaque encontramos las 24 cajitas con 6 variedades de té e infusiones. Cada una viene sellada herméticamente y estimamos que es para conservar el aroma y las propiedades de cada tipo de té. Después de abrir cada cajita no podíamos dejar de disfrutar del olor de cada uno, realmente son muy agradables y deliciosos.

En los próximos días realizaremos un sorteo de algunos empaques de Tea of Life, así que está atento que iremos informando (si no te lo quieres perder te recomiendo que te suscribas a nuestro boletín o síguenos en Facebook o Twitter).

El primero que degustamos fue el té verde (es mi favorito) y comprobamos que al igual que su aroma y presentación, su sabor es de excelente calidad, yo personalmente lo tomo sin azúcar y no sentí en ningún momento el sabor amargo «desagradable» que he encontrado en otras marcas. Probamos el resto de variedades y la experiencia fue muy similar.

Té verde

Cada cajita tiene una imagen que caracteriza su contenido y el solo hecho de verla te dan ganas de preparar la bebida (si antes tienes la fuerza de voluntad para dejar de disfrutar de su aroma). El nombre del producto viene en tres idiomas (incluido el castellano), al igual que los ingredientes y una breve explicación del origen o método de elaboración utilizado.

También encontramos un pequeño gráfico que resume el método de preparación idóneo para el tipo de bebida (se recomienda que cada pirámide de té sea sometido a una temperatura adecuada y un tiempo de preparación específicos para aprovechar todas sus propiedades). La cajita viene con una bolsita en forma de pirámide donde se encuentra el té o la infusión y tiene unos 2 gramos de peso neto, una medida ideal para preparar una taza grande. Las bolsitas o pirámides al ser de seda son muy resistentes y evitan que las hierbas o parte sólida del producto queden en el agua.

Cajita de té

Las variedades encontradas en el estuche «International Tea Collection» son:

Rooibos Vainilla: contiene rooibos, canela, pétalos de caléndula y sabor a vainilla.

Gunpowder té verde: contiene solo té verde.

Té rojo Pu-erh: contiene solo té rojo.

Manzanilla Lemmongrass: contiene manzanilla y limón.

Ceylon Cinnamon té: contiene té negro con canela.

Té blanco de pera: contiene té blanco con sabor a pera.

Te recomendamos visitar la web de Tea of Life, donde podrás ampliar la información de cada variedad (precio, beneficios, propiedades, recomendaciones, origen y mucho más), y por supuesto, podrás comprar una amplia variedad de té e infusiones de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.