Review de un Kit de Cigarrillo Electrónico

By | 4 septiembre, 2012

Los cigarrillos electrónicos o e-cigarrillos parecen ser la nueva moda para los fumadores de la era digital, permiten tener la misma sensación de fumar pero sin dañar la salud tal como sucede con los cigarros tradicionales.

Te parecerá raro que en eVidaSana.com estemos haciendo una promoción de cigarrillos cuando siempre nos enfocamos en llevar un estilo de vida saludable. Pues hoy queremos ofrecer una alternativa a los que quieren vivir más sano pero les resulta difícil dejar el hábito de fumar. Si fumas, te proponemos probar los cigarrillos electrónicos y te invitamos a seguir leyendo para que conozcas las razones para hacerlo.

NOTA: Si no fumas, te aconsejamos no hacerlo en ninguna modalidad, ni tradicional, ni electrónico o lo que sea que inventen.

Hemos recibido un Kit de Cigarrillo Electrónico, cortesía de a cigarroselectronicos.com y lo hemos probado. Aunque no fumo (no soy fumador ni activo ni pasivo), conozco el sabor de los cigarrillos tradicionales (los que se queman y les sale humo) y te puedo decir que los cigarrillos electrónicos tienen un sabor más agradable. Por otro lado, la sensación de fumar es muy similar, el dispositivo (e-cigarro) tiene el mismo tamaño, debes inhalar para que funcione y solo es un poquito más pesado. En realidad solo pude encontrar ventajas en comparación con el cigarro tradicional:

- Al no producir humo no molesta a los demás. En vez de humo se desprende vapor, por lo que podemos confirmar que se puede utilizar en público sin perjudicar la salud de otros.
- Con el precio del tabaco actualmente hasta puedes ahorrar dinero.
- Ideal para quien quiera dejar de fumar.

El Kit que nos obsequiaron es el E-Cigarette LUX 808 y en la imagen puedes ver todo lo que contiene:

kit de cigarrillo electrónico

El Kit E-Cigarette LUX 808 viene en una caja negra con una presentación ideal para regalo que incluye:
- Cigarrillo electrónico (batería recargable y automática que se activa en cada calada, atomizador e inhalador).
- Cargador para USB.
- Cargador para enchufe de pared/casa.
- Cargador para el coche.
- 10 cartuchos recargables.
- Instrucciones de uso (inglés y castellano).
- Tarjetas de promoción de la tienda.

¿Qué contiene un cigarro electrónico?

El cigarrillo electrónico se compone básicamente de una batería recargable, un atomizador y un cartucho con e-líquido que está compuesto de agua, propylene glycol o propilenglicol, nicotina y sabor y aromas naturales a base de tabaco.

contenido de un e-cigarrillo

Todos sabemos que los cigarrillos tradicionales contienen tabaco, nicotina, pegamento, papel y cientos de aditivos que son perjudiciales para la salud, tanto del que fuma como de los que están cerca (los conocidos como fumadores pasivos).

¿Actualmente fumas? Por el bien de tu salud, te animamos a probar el cigarillo electrónico…

Si deseas conocer los modelos/precios y comprar un e-cigarrillo puedes hacerlo a través de cigarroselectronicos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *