Menú Cerrar

Reto para Reducir el Colesterol de Flora pro.activ 2013

Bajar tus niveles de colesterol en unas 2 a 3 semanas es factible… y gracias al reto Flora pro.activ de este año podrás conseguirlo.

Pero antes de explicarte en que consiste el reto, primero vamos entender de una vez por todas qué es, cómo funciona y qué tenemos que hacer para mantener el colesterol controlado y estar saludables.

¿Qué Sucede con el Colesterol?

grasas buenas y malas
Clic en la imagen para ampliarla

El colesterol es básicamente una grasa que produce nuestro cuerpo, aunque también lo podemos encontrar en algunos alimentos, generalmente en las grasas de origen animal.

Aunque muchos le tienen miedo, en realidad lo necesitamos para vivir.

Nuestro enemigo no es el colesterol, nuestro enemigo es el exceso de «colesterol malo» en la sangre.

El problema es que en la actualidad es muy común tener un nivel elevado (en especial el que conocemos como «colesterol malo» o LDL), y cuando esto sucede puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

Pero, ¿qué podemos hacer para reducirlo y mantenerlo controlado?

Lo mejor que puedes hacer es mantener un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, que contenga esteroles vegetales.

Los esteroles vegetales los puedes encontrar de forma natural en todas las frutas y verduras, y también en los productos de Flora pro.activ (ya que estos componen su ingrediente activo). Si quieres saber cómo funcionan y el efecto que tienen en nuestro cuerpo, te recomiendo revisar el siguiente enlace:
http://www.retoproactiv.es/?sec=reducir_colesterol

En resumen, los esteroles vegetales ayudan a eliminar el colesterol del intestino evitando su paso al torrente sanguíneo (tal como lo puedes observar en la imagen).

colesterol con y sin flora pro.activ

Ya conocemos al enemigo, ahora vamos al reto.

El reto Redueña 2013 para reducir el colesterol

Redueña es un pueblo, ubicado cerca de Madrid, donde sus habitantes aceptaron el reto de reducir el colesterol y gracias a Flora pro.activ lo consiguieron.

El reto es una historia real que demuestra cómo se puede conseguir y nada mejor que un vídeo para contártelo, así que haz clic a continuación para verlo:

Lo interesante de esta historia es que los habitantes de Redueña que aceptaron participar en el reto pro.activ redujeron de media su colesterol un 7,1% en tan sólo 3 semanas. Pero además, el colesterol LDL (el colesterol “malo”) se redujo de media un 13%.

Tu también Puedes Participar Desde Tu Casa

No hace falta que vivas en Redueña para participar en el reto de este año (2013). Puedes participar desde tu casa y sólo debes seguir los siguientes pasos (las instrucciones completas están en la web de pro.activ):

plan reducir colesterol

Para que te animes a participar, Flora pro.activ te ofrece un cupón de descuento (haz clic aquí para descargarlo) para que puedas probar los productos Flora y ¡comiences a reducir tu colesterol!

Si quieres participar, ya sabes que hacer, tan solo visita los enlaces de arriba y sigue las instrucciones, ¿qué opinas… te animas?

Comparte este artículo en tus redes sociales (ver botones abajo) para que tus amigos y familiares aprovechen el descuento, y además, puedan participar en el reto.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.