Menú Cerrar

Regalar Experiencias es un Regalo para Toda la Vida

Las últimas semanas han sido un poco movidas y con mucho trabajo, pero gracias a mi esposa y por su regalo de aniversario pude vivir una experiencia de emoción y velocidad que me hizo desconectar por completo.

Así es, el regalo de mi 6to aniversario de bodas fue una experiencia de conducción en un Ferrari F430 en Vic (Barcelona / Cataluña).

Si alguna vez le quieres regalar algo a tu esposo o novio, o si a ti te gustan los coches de lujo y de alto desempeño, te digo que la experiencia de conducción de un Ferrari en ruta o circuito es alucinante y «super» emotiva. Nada más el ruido del motor y los 500 caballos de fuerza que te dejan pegado al asiento es algo que deberías vivir al menos una vez en la vida.

Una Experiencia es Un Regalo Para Romper la Rutina

Pero en realidad, experiencias hay muchas y cualquiera es válida siempre que sea algo especial para la persona que la disfruta.

La adrenalina o las experiencias emotivas, y por supuesto, las relajantes, te pueden ayudar a desconectar por completo de tu rutina. La diversión es una alternativa para darte un descanso y despejar la mente.

Así que si estás pensando en un regalo para tu pareja (hombre o mujer), las experiencias son una excelente opción… y tienes dos opciones:

1. Creas la experiencia por tu cuenta.
2. Compras la experiencia pre-empacada. Gracias a los modelos de negocio de compra colectiva (Ej. LetsBonus) tenemos ofertas y variedad de promociones donde elegir, desde conducir un Ferrari, una sesión de relax en un spa, un salto en paracaídas hasta una cena romántica para dos.

¿Cuál opción es mejor?

La opción 1 requiere más tiempo libre, pero si no te sobra el tiempo entonces te irá mejor con la segunda opción.

No te ha pasado que muchas veces nos gustaría darnos un gustito y lo dejamos para después porque las situaciones nos hacen ver que todavía no es el momento… y terminamos por no hacerlas nunca.

La razón de compartir esto contigo, más allá que hacer ego de mi regalo que fue buenísimo y muy emocionante, es motivarte a que te tomes el tiempo de disfrutar la vida y vivir emociones y experiencias.

Es cierto que muchas veces debemos darle prioridad a las cosas más importantes y prioritarias de la vida, lo importante es saber reconocerlas y actuar en consecuencia, pero sin olvidar que la vida es una sola y que también tienes derecho a darte un gusto de vez en cuando.

Lo importante es encontrar el tiempo para trabajar, hacer ejercicio, compartir, disfrutar, etc. Algunas veces es recomendable darte un gusto que te permita relajarte, disfrutar y desconectar de la rutina.

Si ves que tu pareja no encuentra el tiempo libre para divertirse, haz como mi esposa y regálale una experiencia (puedes buscar ideas aquí).

¿Qué opinas?

Si se acerca algún cumpleaños o aniversario, ya sabes que puedes hacer, pero también envíale este artículo a tu pareja para que tenga ideas para regalarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.