Menú Cerrar

Reebok FitList: Música Personalizada para Entrenar

Escuchar música mientras entrenamos es un método muy utilizado para motivarnos durante el ejercicio. Una canción o un buen ritmo nos puede ayudar a correr más rápido y a esforzarnos más. Si eres de los que utiliza la música para hacer deporte entonces la aplicación Reebok FitList (lanzada recientemente por Reebok y Spotity) te podría ser de gran ayuda.

Close-up of female girl exercising by aerobic walking

La aplicación promete una selección de música perfecta para entrenar. Los usuarios de Reebok FitList pueden generar sus propias listas de canciones en Spotify y deberán seleccionar el ejercicio, la duración, el nivel de intensidad y sus artistas favoritos. La aplicación tiene en cuenta muchos factores como la frecuencia cardíaca, el tipo de ejercicio y el nivel de energía del entrenamiento. Así, garantiza que los usuarios estén motivados durante el ejercicio y a la vez conozcan nuevos artistas.

La gente también puede compartir playlists y votarlas, y las 50 mejores listas se van actualizando constantemente en la aplicación… quizás la tuya podría ser una de ellas. La aplicación además ofrece playlists creadas por deportistas patrocinados por Reebok, así como por personalidades del mundo de la música.

Sitio oficial de la aplicación: Reebok FitList

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.