Menú Cerrar

Reducir el Cansancio y la Fatiga con Magnesio

NESCAFÉ Vitalissimo con magnesio

NESCAFÉ Vitalissimo con magnesioSi te sientes «cuarentón» o estás viviendo «la crisis de los 40» o simplemente no tienes suficiente energía, es posible que pienses que la edad tiene algo que ver, pero quizás el cansancio y la fatiga se deben a algo más.

Es cierto que a medida que envejecemos no tenemos la misma vitalidad y energía que cuando éramos más jóvenes. Pero si vives cansado y con fatiga, es posible que necesites una mejor nutrición, entre otros factores como descanso, ejercicio, un mejor manejo del estrés, etc.

Así que te quiero hablar del magnesio, un mineral que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Beneficios del magnesio en nuestro organismo

El magnesio es un mineral vital que participa en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo. Además de ayudarnos a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al mantenimiento de los huesos y el sistema nervioso, interviene en la regeneración del organismo, el funcionamiento de los músculos y una función normal psicológica… y por supuesto, el metabolismo normal de rendimiento de la energía, entre otros.

El magnesio lo encontramos en alimentos como las legumbres, los frutos secos o los cereales integrales. En la leche, los pescados, huevos o algunas frutas frescas también lo encontramos pero en menores proporciones. Para que te hagas una idea, un producto de bollería contiene unos 7 mg de magnesio, un huevo unos 3 mg, 200g de manzana unos 12 mg y 150 g de filete de ternera 35 mg.

Los expertos indican que la cantidad recomendada de magnesio debería ser de unos 375 mg al día para los adultos, algo que deberíamos obtener a partir de una dieta variada y balanceada. Pero, ¿estás seguro que tu dieta te aporta los minerales adecuados, incluyendo el magnesio en las cantidades recomendadas?

Seguramente comes muy bien, pero si te gusta el café, NESCAFÉ Vitalissimo es una buena opción ya que proporciona un aporte extra de magnesio que puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

Una taza de este producto servido con leche semidesnatada puede contribuir a obtener la cantidad adicional de magnesio que nuestro cuerpo necesita.

Hay que tener presente que los beneficios del magnesio no son inmediatos, los mismos se producen al tomarlo en las cantidades adecuadas repetidamente.

Así que si quieres potenciar tu energía, para rendir más y aprovechar tus días al máximo, ya sabes cómo hacerlo.

Post patrocinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.