Menú Cerrar

Recetas Rápidas en Vídeo en Menos de 2 Minutos

receta de caras de maiz

Viva el vídeo y vivan las vídeo-recetas rápidas, de esas que te las explican en menos de 2 minutos o incluso en pocos segundos.

¿A qué me refiero? Mira estas recetas explicadas en menos de 20 segundos:

Como te habrás dado cuenta, el vídeo anterior fue realizado por Videomeals, un descubrimiento que hice hace unas semanas gracias a mi esposa e Instagram (aquí tienes el enlace).

Videomeals publica recetas con una frecuencia casi diaria, fáciles de preparar, la gran mayoría muy saludables y con ingredientes que se consiguen en cualquier supermercado (por lo menos en USA). Pero aunque los vídeos están en inglés, son un buen punto de partida para obtener ideas de comidas rápidas, fáciles y sanas.

Otra opción en español

Otra opción similar, en español, es Cocinar para dos, pero el concepto es un poco diferente ya que Belén publica con una menor frecuencia pero tiene una mayor variedad de platos más elaborados, con un estilo de «chef» de alta cocina, y por supuesto, con el toque de comida española.

Puedes ver un ejemplo a continuación, una receta de calamares y espárragos explicada en sólo 1 minuto:

Este concepto es genial para ahorrar tiempo, con muchas opciones para generar ideas y aprender a preparar platos deliciosos sin tener que invertir muchos minutos u horas en complicadas preparaciones.

receta de caras de maizSi no te gusta el formato…

Si no te gusta el concepto de recetas en vídeo, entonces te va bien este libro de recetas saludables para descargar en PDF.

Lo bueno de este formato es que te permite buscar rápidamente lo que necesitas. Además las fotos te pueden dar una idea rápida de cómo quedará después de prepararlo.

A hora te toca a ti…

¿Te gustan estas opciones de recetas en vídeo?

Haz clic en Me gusta, g+1 o un Tweet y así conoceremos tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.