Menú Cerrar

Receta de Pizza Sin Harina Refinada de Trigo del Método Gabriel

La pizza de tortilla es una de las tantas recetas deliciosas y nutritivas del Método Gabriel que en vez de usar pan y masa de harina como base, utiliza una fuente sólida de proteína, evitando que al comerla tu insulina se eleve demasiado. Además, contiene una porción de grasa, esencial para el cuerpo, y los hidratos de carbono, vitaminas y minerales provenientes de las verduras / vegetales.

Como pudiste observar en el vídeo, Jon recomienda ingredientes orgánicos y que grasas o aceites no refinados que no se dañen a altas temperaturas, en este caso propone el Ghee, que es una especie de mantequilla clarificada que puedes preparar si sabes hacerlo (mejor que sea con mantequilla de calidad) o también puedes comprarla ya hecho.

En la web del Método Gabriel encontrarás más recetas como estas que te permitirán comer sano, sabroso y sin alterar tu peso.

¿Quién es Jon Gabriel?

Jon GabrielJon Gabriel, un experto en visualización y control de peso, es el autor del superventas «El Método Gabriel: Transforma tu cuerpo sin hacer dieta«.

En 1990 Jon comenzó a ganar peso sin una razón aparente. Intentó todas las dietas y programas que pudo para perder peso, pero después de todo, se mantenía engordando. Mientras más dieta hacía, más engordaba. Su situación se volvió crítica a mediados de 2001 cuando padecía obesidad mórbida y pesaba unos 182 kg. Después de numerosos estudios de bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología, Jon ideó un método que le permitió perder casi 100 kg sin dietas ni cirugía y es lo que expone en su sitio web como El Método Gabriel.

Regularmente intentamos publicar recetas saludables y si eres de los que te gusta comer nutritivo y delicioso, no dejes de suscribirte a nuestro boletín para que te enteres de las recetas que están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.