Receta de Pizza Sin Harina Refinada de Trigo del Método Gabriel

La pizza de tortilla es una de las tantas recetas deliciosas y nutritivas del Método Gabriel que en vez de usar pan y masa de harina como base, utiliza una fuente sólida de proteína, evitando que al comerla tu insulina se eleve demasiado. Además, contiene una porción de grasa, esencial para el cuerpo, y los hidratos de carbono, vitaminas y minerales provenientes de las verduras / vegetales.

Como pudiste observar en el vídeo, Jon recomienda ingredientes orgánicos y que grasas o aceites no refinados que no se dañen a altas temperaturas, en este caso propone el Ghee, que es una especie de mantequilla clarificada que puedes preparar si sabes hacerlo (mejor que sea con mantequilla de calidad) o también puedes comprarla ya hecho.

En la web del Método Gabriel encontrarás más recetas como estas que te permitirán comer sano, sabroso y sin alterar tu peso.

¿Quién es Jon Gabriel?

Jon GabrielJon Gabriel, un experto en visualización y control de peso, es el autor del superventasEl Método Gabriel: Transforma tu cuerpo sin hacer dieta“.

En 1990 Jon comenzó a ganar peso sin una razón aparente. Intentó todas las dietas y programas que pudo para perder peso, pero después de todo, se mantenía engordando. Mientras más dieta hacía, más engordaba. Su situación se volvió crítica a mediados de 2001 cuando padecía obesidad mórbida y pesaba unos 182 kg. Después de numerosos estudios de bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología, Jon ideó un método que le permitió perder casi 100 kg sin dietas ni cirugía y es lo que expone en su sitio web como El Método Gabriel.

Regularmente intentamos publicar recetas saludables y si eres de los que te gusta comer nutritivo y delicioso, no dejes de suscribirte a nuestro boletín para que te enteres de las recetas que están por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *