Menú Cerrar

Reality Shows con exceso de peso

Cada vez son más populares los ‘Reality Shows’ (programas televisivos de personajes reales y no ficticios). Pero lo interesante es que el sobrepreso u obesidad es la tendencia para estos programas…

La BBC 3 está por sacar al aire un nuevo ‘Reality Show’ llamado Fat Teens Can’t Hunt (Los Adolescentes Gordos No Pueden Buscar). El programa enviará a 10 británicos, entre 16 y 19 años de edad, para vivir con una tribu aborigen en el interior australiano.

Las cámaras seguirán los intentos de supervivencia del grupo por un mes, durante el cual serán responsables de capturar, matar y cocinar a cualquier animal o insecto que deseen comer.

La productora Bridget Sneyd dijo: “Gran Bretaña tiene los adolescentes más gordos de Europa, uno de cada tres tiene sobrepreso o es obeso.

Este experimento da a nuestros adolescentes una oportunidad única de tratar su relación disfuncional con los alimentos de una vez por todas antes de que alcancen una edad adulta.”

Otros programas de TV conocidos que están relacionados son: National Body Challenge de Discovery Health y Celebrity Fit Club de VH1.

Vía DailyMail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.