Menú Cerrar

Razones para ejercitarte en casa

Razones para ejercitarte en casaHay personas que le fascina ir al gimnasio, pero hay otras que simplemente no les gusta. Pero simplemente porque no te guste ir al gimnasio no significa que no puedes ejercitarte.

Aquí están cinco razones para ejercitarte en casa:

1. Está abierto las 24 horas del día. Si tienes una agenda muy ocupada, ya sea que trabajes de noche o siempre estés en la calle, puedes encontrar tu momento y no estás limitado a los horarios del establecimiento.

2. No es oloroso. Los gimnasios, no importa lo limpios que estén, siempre tiene ese olor peculiar a gimnasio. Así que si eres meticulosa/o con los olores, ejercitarte en casa puede ser una buena opción.

3. Tienes una buena clase en cualquier momento. Todo lo que necesitas es un reproductor de DVD y elegir que clase quieres tomar y cuándo. Si no te gusta el instructor puedes apagarlo e intentar algo más.

4. Es solo para ti. Si te sientes incómoda/o con las personas, no te gusta que la gente de esté mirando o estar rodeada/o de personas, ejercitarse en casa significa que puedes ser tu misma/o.

5. No tienes que esperar a que una máquina esté libre. Puedes utilizar tu caminadora o cualquier otro aparato el tiempo que quieras y no tendrás a nadie esperando. Simplemente, no tienes límite de tiempo para utilizar cada máquina.

Estoy seguro que alguno de ustedes tiene sus razones para ejercitarse en casa, en el parque o la calle (cualquier lugar menos un gimnasio), así que compártela con nosotros dejando tu comentario.

Vía | fitsugar.com | Imagen: gettyimages

3 pensamientos en “Razones para ejercitarte en casa

  1. Acerina

    Yo tengo un OrbiTreck… en teoría podría ejercitarme acá… pero después de una fiebre de 4 veces mínimo a la semana, que me duró como mes y medio, no lo he mirado nunca más 🙁

  2. Isabella

    Tenès razòn en todo.
    Yo me ejercito en casa con la bicicleta fija que me regalò mi esposo y soy dueña de mi tiempo.Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.