Menú Cerrar

¿Qué haces para estar saludable?

Este fin de semana en nuestro club en Facebook hicimos una pregunta muy simple acerca de estar saludable y las respuestas son muy acertadas y «directo al grano». Estas son algunas de las respuestas:

Wikenferd Oliver: «oxigenación hiperbárica y comida sana…»

Deymen Hernandez : «‎…contacto con la naturaleza, y comer lentejas (les tengo mucha fe a esos granos me parecen que lo tienen todo en nutricion).»

Mayra Benita Lopez Peña: «caminar mucho por lo menos tres veces a la semana»

Pepa Fernández Guillart: «dormir mucho, comer poco»

Diego Gomila Gomila Andar: «todos los días al menos una hora, tomar mucha fruta, no beber y no fumar.»

Angelica Guerrero: «estar pendiente de mis pensamientos….cambiarlos si algo negativo llega….. caminar de perdido 3 veces por semana comer fruta y verdura tomar suficiente agua …tener una muy buena actitud aunque lo que se te presente no sea lo que tu quieras…..y dar gracias a Dios por un nuevo dia.»

Carmen Melgoza: «hacer ejercicio y cuidar lo que como 🙂 – no hay nada como la buena alimentacion y el ejercicio para estar saludables.»

Gracias a los fans de eVidaSana.com por su colaboración y a los demás que apoyaron sus respuestas.

Únete a nuestro club y cuéntanos qué haces para estar saludable…

2 pensamientos en “¿Qué haces para estar saludable?

  1. Demostradora Essen

    Me enfoco en una dieta variada y saludable, consumo mucha verdura, frutas y pescado. Como no tengo tiempo para realizar ejercicios trato de hacer todo caminado (buscar los chicos al cole, etc.) y cuando limpio mi casa trato de ejercitar todos los músculos como si fuera un gimnacio (EJ. Barrer, ejercito brazos mientras escondo mi abdomen haciendo fuerzas contrayendo los músculos,etc) Me da buenos resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.