Menú Cerrar

PumpOne es tu entrenador personal en tu iPod

PumpOne es tu entrenador personal que a través de videos, imágenes y audios te permitirá entrenarte o hacer ejercicios en cualquier lugar y hora que desees. Sólo necesitas tener un iPod, iPhone o iPod Nano para poder descargar las rutinas y entrenarte donde quieras. Lo mejor es que tu nuevo entrenador personal, además de portátil, tiene un costo insignificante.

Puedes conseguir rutinas de ejercicios de estiramiento, de pérdida de peso, resistencia, flexibilidad, y por supuesto, ejercicios para tu salud cardiovascular. Incluso hay rutinas para definir tus abdominales (6-Packs), Yoga, Pilates y mucho más…

En la web de PumpOne puedes conseguir algo de material gratis. Pero si quieres más, debes pagar. Y si evaluas el costo de un entrenador personal con respecto a este entrenador personal virtual, el precio es algo insignificante y que a la vez te ofrece muchos beneficios. Al contratar un entrenador personal, tienes que pagar por cada clase, pero con esta modalidad virtual, vas a poder repetir las clases las veces que quieras y por un único pago.

PumpOne es tu entrenador personal en tu iPod

En mi opinión, considero que era cuestión de tiempo que alguien empezara a producir y promocionar este tipo de material audiovisual. Seguramente se producirán materiales similares y en otros idiomas. Es increíble como la tecnología, lo comercial y los estilos de vida de integran cada vez más. Les doy un punto a favor al iPod y al iPhone.

Visita PumpOne y conoce todo el material que hay disponible para tener tu entrenador personal a la mano.

2 pensamientos en “PumpOne es tu entrenador personal en tu iPod

  1. Mariano

    Me encantó tu blog, lo voy a estar mirando seguido para compartir ideas.
    Soy principiante y me encantaría que me des tu opinión acerca del mío.
    Gracias por adelantado.

  2. Pingback: Yoga en el IPod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.