Menú Cerrar

Próximos artículos para una Vida Sana

En estos días he estado un poco ocupado y (como ya se habrán dado cuenta) no he podido actualizar el blog con la misma frecuencia. Te pido disculpas si usualmente vienes en busca de información para una vida mejor.

Desde que llegué a Barcelona (España) he visto muchas cosas que ayudan a tener una vida sana. Cada región tiene las suyas, pero hay unas que particularmente he observado y no he visto en otros lugares. Muy pronto publicaré esas cosas que facilitan una vida más saludable y que quizás puedas implementar en tu comunidad.

Por otro lado, estoy recopilando una serie de menúes saludables que te pueden ayudar a ser más creativo a la hora de comer sano. ¡Espéralos muy pronto!

Si tienes alguna sugerencia para mejorar esta web, no dudes en comentarlo. Todas las sugerencias, sean buenas o malas, bonitas o feas, etc. serán bien recibidas. Es momento de mejorar esta web…

1 pensamiento en “Próximos artículos para una Vida Sana

  1. Yudith

    El comentario es desearte toda la suerte que te mereces y haz trabajado por ello. Ah., en vez de sugerencia -recordatorio- los ingredientes de las recetas que sean faciles de conseguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.