Menú Cerrar

Protección de la Radiación Electromagnética de los Móviles

Stop Radia Fundas Anti-Radiacion para MóvilesCada vez estamos más expuestos a ondas electromagnéticas provenientes de las redes eléctricas y de comunicación (ej. Wifi), televisores, ordenadores, y por supuesto, el teléfono móvil que llevamos encima en todo momento… y esto puede afectarnos a largo plazo.

Vivimos rodeados de antenas que emiten campos electromagnéticos que hacen posible la comunicación sin cables, pero que pueden estar perjudicando nuestra salud.

En el pasado utilizábamos el móvil solo para hablar (la exposición era menor), pero hoy con las Wifi, las 3G y la proliferación de las aplicaciones para móviles, la comunicación es continua y la exposición a la radiación electromagnética es mayor.

Cómo protegerse de la radiación electromagnética

Una solución simple sería apagar todos los dispositivos que consuman electricidad, pero seamos realistas, lo anterior no se adapta a nuestro estilo de vida actual.

¿Qué podemos hacer? Utilizar Protección Anti-Radiación Electromagnética.

Existe una solución muy fácil y económica para seguir usando tus dispositivos y reducir en gran medida la exposición a las ondas electromagnéticas emitidas principalmente por teléfonos móviles, antenas de comunicación y otros aparatos que rodean nuestro entorno.

Protectores Anti-Radiación Electromagnética

En Stop Radia, como consecuencia de una profunda concienciación respecto a la intolerancia del ser humano a estas ondas artificiales y tan perjudiciales a largo plazo para la salud, han diseñado y patentado unas fundas anti-radiación y otros productos que funcionan como «escudo» de protección frente a la radiación electromagnética de teléfonos móviles y otros dispositivos.

Funda anti-radiaciónLo interesante de las fundas para móviles, es que son una solución certificada por el laboratorio SGS España y son ideales porque dejan pasar el sonido (para hablar sin problemas) pero no la radiación directa. En realidad no quita el 100% de radiación al hablar con la funda puesta, pero reduce cerca a un 40% de la radiación habitual.

Lo bueno de las fundas anti-radiación es que cumplen con tres funcionalidades debido a que viene con dos compartimientos que permiten:

  1. Transporte: Para llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón y evitar el contacto directo con el móvil.
  2. Llamada: Tal como he comentado, se puede utilizar la funda para hablar ofreciendo un escudo de protección que actuará como apantallamiento frente a la radiación electromagnética.
  3. Desconexión: Un segundo compartimiento deja al teléfono sin señal (sin necesidad de apagar el móvil), ideal para desconectar, dormir sin radiación, una reunión o el cine.

Si quieres protegerte de la radiación electromagnética de los móviles, visita la web de Stop Radia donde podrás encontrar más información interesante, y por supuesto, las fundas de protección.

Muy próximamente lanzarán otros productos, como el protector anti-radiación pensado para ordenadores portátiles, consolas de videojuegos y otros aparatos, además que lo podrás utilizar para el coche, el avión y hasta para los bebés.

Haz clic a continuación y averigua más en www.stopradia.com

Si te ha parecido interesante, hazle un favor a tus amigos y envíales esta información.

También puedes usar los botones de abajo para compartirlo en Facebook o Twitter.

1 pensamiento en “Protección de la Radiación Electromagnética de los Móviles

  1. Pingback: ...blog Stop Radia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.