Menú Cerrar

Programa Mi Ayuno, Una Semana para Cambiar tu Vida

Senderismo Mi Ayuno¿Te imaginas tomarte una semana de vacaciones y volver con unos kilos menos, además de totalmente renovado y depurado?

Una semana es lo que necesitas para comenzar a mejorar tu estilo de vida…

… y esa es la propuesta de David Barrionuevo y Edgar Moreno, quienes tras más de 10 años en el campo de la actividad física y la salud, crean el Programa Mi Ayuno, con el objetivo de seguir dando una respuesta a las crecientes necesidades de una población cada vez más castigada por inadecuados estilos de vida.

¿En qué se consiste el Programa Mi Ayuno?

(Haz clic a continuación para obtener más información del Programa Mi Ayuno)

Los dos pilares principales del programa son:

  1. Realización de actividades físicas suaves para mejorar el bienestar corporal.
  2. El fomento y estímulo de unos hábitos alimenticios saludables tanto a corto como largo plazo.

La combinación de una buena nutrición y actividad física son una excelente manera de perder peso de forma totalmente natural, además dejarás que el cuerpo funcione de una manera correcta que le permitirá a tu organismo descongestionarse y depurarse de las toxinas.

Lo interesante del programa es que no pasarás hambre y te sumergirás en un ambiente ideal. Primero, porque tendrás el apoyo de verdaderos profesionales de la actividad física y la nutrición. Segundo, estarás en un ambiente controlado y propicio para obtener todos los beneficios del programa.

Además, los especialistas mantendrán un registro y control de tu salud a través de mediciones diarias de tus constantes vitales y bioritmos, presión arterial, nivel de pulsaciones y condición física.

Qué Incluye el Programa Mi Ayuno

El programa Mi Ayuno es una forma de entender la salud totalmente nueva, donde se combina la experiencia, el conocimiento y la puesta en práctica, un formato ideal para obtener resultados y mantenerlos a largo plazo.

El programa incluye:

  • Estancia de 6 días / 5 noches en una casa rural de corte medieval, adaptada a las exigencias modernas, que garantiza la máxima armonía entre la persona y el entorno.
  • Plan nutricional depurativo diseñado por especialistas.
  • Terapias corporales individualizadas.
  • Actividades físicas en un entorno natural.
  • Actividades pedagógicas sobre salud.
  • Asesoría médica personalizada.
  • Un equipo de profesionales de la salud a tu completa disposición, con amplia experiencia en medicina, nutrición, entrenamiento personal y terapias corporales.
  • Senderismo por rutas adaptadas a todas las exigencias físicas.
  • Conferencias y charlas.

468x60_mi_ayuno

¿A quién va dirigido el Programa Mi Ayuno?

El programa está dirigido a personas que quieran sentirse mejor con ellas mismas y además estén interesadas en:

  • Depuración del organismo
  • Pérdida de peso (entre 3 y 5 kg.)
  • Piel más hidratada
  • Reducción del estrés
  • Recarga de energías
  • Dejar de fumar

Si te ha gustado la idea de este programa, te invito a que solventes las dudas que puedas tener y le des un regalo a tu salud.

Ten presente que se acerca el verano y quedan pocas plazas disponibles para junio y julio de 2013, así que apresúrate si te interesa hacerlo antes de agosto…

Si lo piensas bien, es una semanita para vivir una experiencia única que le permitirá darle un respiro a tu cuerpo, renovándolo, tanto por dentro como por fuera, además de unos kilos menos antes del verano.

Haz clic aquí para conocer más sobre el Programa Mi Ayuno

Una última cosa, si conoces a alguien que quiera una mejor salud y bienestar, envíale esta página y quizás puedan hacer el programa juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.