Menú Cerrar

Probamos MenuDiet: Comida sana y dietas a domicilio

Probamos el servicio de MenuDiet que incluye comidas sanas a domicilio y el soporte de un nutricionista online y tenemos que decir que quedamos sorprendidos con el concepto, la rapidez de respuesta del servicio, la buena calidad y el sabor de los platos.

Lo primero que hicimos fue registrarnos en la web de MenuDiet.es, creamos nuestra cuenta de usuario para poder disfrutar de la comunidad, las herramientas online y nuestra primera sorpresa es que acumulamos 100 puntos al activar la cuenta (también puedes ganar puntos por recomendar o invitar a amigos, por comprar e incluso con Tickets Restaurant o Cheques Gourmet). Como el servicio es personalizado, agregué mi información de peso inicial y objetivo y con la información de estatura, edad y sexo el sistema calcula tu peso ideal.

Seleccionamos la opción de 14 platos de comida casera y natural a la carta y en menos de 48 horas ya teníamos el pedido en nuestra casa, en el siguiente vídeo puedes ver el contenido y los detalles del paquete que recibimos:

Te puedo asegurar que la comida realmente tiene muy buen olor y el sabor es exquisito, es una mezcla entre comida casera y gourmet (mi esposa opina igual :)). Es como si tuvieras un chef personal sirviéndote la comida en casa. Lo más importante es que además de sabroso, el menú es sano y lo puedes comprobar en los ingredientes y la valoración nutricional de cada plato (ver imagen más abajo).

MenuDiet me envió un menú semanal equilibrado a mi nombre con 14 platos preparados para 7 comidas (1er y 2do plato), así como sugerencias para las cenas muy fáciles de preparar. Mi pedido consistía en comida casera y natural (NO es un plan para perder peso), aunque el menú estándar si incluye las comidas y las cenas preparadas para una semana en un sólo envío, puedes pedir dietas para adelgazar, planes especiales (ancianos, embarazadas, diabéticos o mantenimiento) y platos a la carta.

Además de la comida preparada a domicilio, el servicio incluye la ayuda de un nutricionista online, específicamente de la dietista Cynthia Rodríguez Caballero, a quien puedes contactar por teléfono en el 902 006 883 (de lunes a viernes, de 10h a 18h), a través de la web o email en cualquier momento y también tienes la opción «¿Te llamamos?» donde indicas tu teléfono y tu mejor horario (mañana/tarde) para que MenuDiet se ponga en contacto contigo.

A continuación te dejo una foto de uno de los empaques de comida congelada donde se aprecian la marca y los datos de la empresa, el contenido neto, los ingredientes, la valoración nutricional, las instrucciones de preparación y algunas recomendaciones de uso. También se indica la fecha de caducidad y otros detalles:

Empaque MenuDiet de salteado de verduras

No soy fotógrafo profesional de comida (disculpa la calidad de las fotos) pero te dejo algunas con la comida caliente y servida en el plato, el primero es merluza a la bilbaína y el segundo son canelones de verduras:

Merluza a la bilbaína

Canelones de verduras

En el vídeo no se aprecia el menú completo, así que lo dejo aquí para que veas las opciones que estaban incluidas (las comidas venían preparadas, empacadas y congeladas, las cenas son sugerencias y las recetas se encuentran en la comunidad de MenuDiet):

Lunes:
Comida: Crema de calabacín + muslitos de pollo
Cena: Ensalada tropical (asegurar al menos 120 gr. de pavo)

Martes:
Comida: Sopa de marisco + merluza bilbaína
Cena: Tomate con ajo y perejil + tortilla francesa

Miércoles:
Comida: Espinacas con jamón + carrillada al oloroso
Cena: Ensalada marinera

Jueves:
Comida: Repollo rehogado + cocido madrileño
Cena: Verduras a la plancha + revuelto de jamón serrano

Viernes:
Comida: Canelones de verduras + merluza del chef
Cena: Ensalada de pollo con tomates cherry

Sábado:
Comida: Salteado de verduras + pollo con mostaza y miel
Cena: Sopa de fideos con verdura + huevo a la plancha

Domingo:
Comida: Crema de calabaza + atún con pisto
Cena: Ensalada de alcachofas y espárragos con lacón a la plancha

El menú anterior (servicio de dietista incluido) ronda los 70€ a 80€, el menú estándar si incluye las comidas y cenas preparadas para 7 días (con el servicio del nutricionista online incluido, así desees usarlo o no) pero pagando un poco más.

Personalmente cometí un error (lo puedes apreciar en el vídeo), en vez de crema de calabacín (que correspondía al lunes) serví la crema de calabaza (que correspondía al domingo). Debido a que me comentaron que con el servicio estaba incluida la ayuda de un nutricionista online, ingresé en la web de MenuDiet y escribí a Cynthia para hacerle la consulta, pero me di cuenta que había una opción de chat y me decidí a probarlo y la respuesta fue casi instantánea, te anexo la imagen con parte de la conversación:

Chat con MenuDiet

Con el pedido también venía una hoja con recomendaciones para comidas complementarias de mantenimiento que básicamente incluye opciones para el desayuno, media mañana, tres opciones para la merienda y una sugerencia opcional para la recena para evitar el hambre nocturna, y muchos consejos para llevar un menú adecuado.

Ya sabes, si quieres disfrutar de comida sabrosa, saludable y lista para comer, tan sólo ingresa en menudiet.es y deja que verdaderos especialistas en nutrición te preparen la comida y te la lleven a casa, ahorrarás tiempo y comerás sano.

Sitio oficial: www.menudiet.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.