Menú Cerrar

Participamos en «Ellas lo Saben» de Calvo

La semana pasada (martes 12 de febrero de 2013) tuvimos el privilegio de participar en un evento que organizó Calvo con bloggers (aquí te dejo el vídeo para que lo veas).


El concepto del evento fue “Ellas lo saben” ofreciendo a bloggers de nutrición, cocina, bienestar, salud y belleza la oportunidad de agradecerle a sus madres todo lo que han hecho por ellos a lo largo de sus vidas.

Para la organización del evento fuimos contactados previamente y la idea era llevar a nuestras madres para darle una sorpresa, que consistía en un magnífico tratamiento facial con masaje de bienvenida en el reconocido centro de belleza Carmen Navarro en Madrid.

Mi madre no pudo asistir, pero la sorprendida fue mi esposa (si nos lees con frecuencia, ya la conoces). Ella también es madre (por cierto, ¿la has visto en el vídeo… sale muy guapa, no te parece?). Yo también salgo unos segundos en el vídeo con un jersey verde…

collage

Pero además del tratamiento facial y el masaje, había más cosas en el Kitchen Club (escuela de cocina), así que después de salir renovadas del centro de belleza les tocaba conocer quién había sido el artífice de toda la acción. Para sorpresa de ellas, se encontraron con la «exposición de sus vidas» y es que las protagonistas eran ellas mismas. La exposición mostraba ni más ni menos que sus propios retratos en acuarela. ¡Toda una oda a las madres!

Evento Calvo Ellas lo saben

Nosotros los bloggers estábamos esperando la sorpresa en la sala del Kitchen Club, que después se convirtió en una degustación de comida muy deliciosa y en una clase de cocina de la mano de un cocinero donde pudimos observar como preparaba un falso arroz y otras delicias con productos Calvo.

(Tenemos la receta de un exquisitez de sushi de puerro con atún claro Calvo y muy pronto la publicaremos… así que está pendiente).

En realidad pasamos una tarde estupenda en compañía de bloggers y madres, ellas realmente se merecen experiencias únicas y es por eso que Calvo ha creado una promoción en Facebook en la que tú también puedes participar y darle las gracias a tu madre de este modo tan especial.

Cada semana se plantea una pregunta diferente, para así conocer el sexto sentido de tu madre, averiguar cómo intentabas engañarla y saber si realmente lo conseguías. ¿Te animas a compartirlo con Calvo?  ¡Participa en Ellas lo saben y sé cómplice del homenaje a todas las madres!

Algunos Tweets capturados durante el evento

Recuerda suscribirte para que no te pierdas la receta de sushi de puerro con atún claro Calvo… y otras cosas más que están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.