Menú Cerrar

Oportunidad Laboral en Terapias Naturales y Complementarias

Si estás buscando empleo o simplemente te interesa aprender o comenzar a trabajar con terapias naturales entonces estás a tiempo de reciclarte y especializarte a través del Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias realizado por naturópatas profesionales con años de experiencia y avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

curso de naturopatia

El curso lo podrás realizar desde tu hogar, en menos de 6 meses y contarás con un tutor a tu disposición desde el primer día para apoyarte en el desarrollo del curso. Además dispones de una bolsa de trabajo en el mismo centro y un servicio de orientación laboral adaptado a tus necesidades para que puedas desarrollar tu carrera en esta nueva área de tu vida.

Quizás sabes que las terapias naturales están siendo cada vez más demandadas como un mecanismo para prevenir y tratar muchas dolencias y también como alternativa o complemento a la medicina convencional. Las áreas de desarrollo incluyen centros de herbodietética, centros de estética, parafarmacias, balnearios y spas, gimnasios y centros de la salud natural entre otros.

Actualmente ofrecen matrícula gratis (por tiempo limitado), así que aprovecha esta oportunidad y haz clic aquí para informarte sin ningún tipo de compromiso y evalua si esto realmente es para ti, no tienes nada que perder… pero quien sabe si tu futuro está a sólo un clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.